Bambu

Bambú fabrica artesanalmente toda clase de accesorios para la cocina utilizando materiales naturales como el bambú, la madera certificada o el coco. Te sorprenderá el diseño, la resistencia y la funcionalidad de sus creaciones. Todos sus productos son biodegradables y tienen una apariencia limpia y natural.


Bandeja de madera de cedrooferta 31%
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja de madera de cedro

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50 22.50
Bandeja de madera de cedro pequeñaoferta 29%
La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja de madera de cedro pequeña

Bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
17.50 12.50
La cuchara y el tenedor infantil de bambú te servirán para toda clase de alimentos.

Cuchara y tenedor infantil de bambú

La cuchara y el tenedor infantil de bambú son perfectos para dar de comer a los niños o bebés de manera sana y natural. Fabricados en auténtico bambú, la cuchara y el tenedor te servirán para toda clase de alimentos. Cada cubierto tiene grabado un cerdito o un lobito en el asa que los hacen mucho más divertidos. Son unos utensilios seguros porque no se astillan ni se rompen. 

La cuchara y el tenedor están fabricados de modo artesanal en China y son de Comercio Justo
9.80
Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

Delantal a rayas de algodón orgánico

Delantal hecho a mano con algodón 100% orgánico a rayas azules y blancas. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El algodón tiene una textura extremadamente suave y agradable. Es un delantal muy ligero. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
El juego de cubiertos de bambú es elegante y resistente

Juego de cubiertos de bambú

Este juego de cubiertos de bambú es perfecto para utilizar con los platos de bambú. Cada juego contiene 1 cuchillo, 1 tenedor y 1 cuchara.
0.85
Los platos bambú cuadrados pequeños 18 cm gracias a su composición de 3 capas la sensación rígida que transmite toda la gama, y que la diferencia de las platos empapados de papel flexible

Platos bambú cuadrados pequeños 18 cm

Los platos bambú cuadrados pequeños 18 cm dan un toque moderno a cada ocasión, y gracias a su forma cuadrada tienen un poco más de capacidad para alimentos que los redondos del mismo tamaño. Perfectos para buffets y fiestas.
0.80
Los platos de bambú redondos pequeños 18 cm para barbacoas, picnics, recepciones formales o fiestas.

Platos bambú redondos pequeños 18 cm

Los platos de bambú redondos pequeños 18 cm son perfectos como platos para acompañamientos o para el postre.
0.80
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho y el bambú.
17.50
El tazón de bambú para bebés es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Tazón de bambú para bebés Baby Bowl

El tazón de bambú para bebés Baby Bowl es perfecto para dar de comer al recién nacido en un recipiente sano y natural. Fabricado en auténtico bambú, el Tazón Baby Bowl te servirá para poner papillas, frutas, sopas... Es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Este tazón para bebés está fabricado de modo artesanal en China y es de Comercio Justo
16.50
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.

Tabla para cortar de bambú Golden Brown

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

32.00
La tabla para cortar de bambú pequeña es sostenible, ligera y bonita

Tabla para cortar de bambú Golden Brown Bar

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, un complemento imprescindible. Sostenible y bonita.

Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados, perfecta para cortar y servir en poco espacio limas o limones.

12.00
tabla para cortar de bambú mini

Tabla para cortar de bambú mini

Esta tabla para cortar de bambú mini está fabricada artesanalmente y siguiendo las directrices propias de la ética sostenible y el comercio justo. Supone un accesorio ideal para cortar todo tipo de fiambres y embutidos.

Gracias a su tamaño reducido y a su corbata de algodón encerado puede guardarse o colgarse en cualquier lugar.

17.50