Colchones naturales



Te proponemos una amplia gama de colchones naturales y ecológicos para un descanso saludable. Elaborados con materiales 100% naturales, como el látex natural, el algodón orgánico, la lana de oveja o la fibra de coco y fabricados de forma artesanal. Colchones de diferentes grosores en función de tus necesidades, Colchones infantiles y también colchones para alérgicos. Todo lo necesario para cuidar tu salud y tu descanso.
Guía para elegir un colchón de látex natural           Guía para elegir un buen colchón infantil natural y ecológico  

El colchón de látex natural Ergo Premium Zone es un colchón saludable fabricado con materiales orgánicos y sin tóxicos

Colchón de látex natural Ergo Zone Premium

Ergo Zone Premium es un colchón ecológico de alta gama muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. Tiene un grado de firmeza blando/medio.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas y su alto grado de adaptación ergonómica permite al cuerpo penetrar en el látex sin hundirse, adoptando una postura de total confort
1,049.00
El Varia Solo es un colchón de látex natural comfort combinado con materiales 100% ecológicos

Colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z

Varia Solo Comfort Z es un colchón de látex natural con un grado de firmeza blando/medio. El núcleo esta recubierto de algodón 100% e incluye una funda lavable de algodón orgánico.

El colchón tiene cinco
 zonas diferenciadas que mejoran el descanso.
719.00
El colchón natural Piuma Rosso está fabricado a mano en Alemania con látex ecológico y crin de caballo auténtico

Colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso

Piuma Rosso es un colchón natural extremadamente cómodo y suave fabricado con un núcleo de látex natural y crin de caballo. Tiene un grado de firmeza medio y es apto para todo tipo de personas.

Este modelo se fabrica con una funda fija de algodón y lino que está acolchada con lana virgen. 

949.00
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plusnovedad
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas. Debido a sus características es adecuado tanto para jóvenes en crecimiento como para adultos con poco peso

El núcleo
está fabricado con fibra de coco recubierto por las dos caras de látex 100% natural, y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El grado de firmeza es medio.
568.00
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Se recomienda su uso a partir de los 2 años, y sirve tanto para niños como para adolescentes. El grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35