Complementos

En este apartado encontrarás muebles y accesorios para tu dormitorio, todos ellos fabricados con materiales naturales para conseguir un entorno de descanso sano y agradable. También todo lo necesario para el yoga y la meditación. Ekoideas para mejorar la habitación destinada al descanso.


El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
Biombo separador estilo tatami Wabinovedad
Biombo separador estilo tatami Wabi

Biombo separador estilo tatami Wabi

El biombo separador estilo tatami Wabi es un divisor de ambientes natural fabricado con materiales sostenibles. Sus cuatro caras son fácilmente plegables y se almacena rápidamente en una esquina sin ocupar mucho espacio.

Está diseñado usando el estilo del tatami japonés tradicional como referencia.
185.00
Cabecero de madera Granadella

Cabecero de madera Granadella

Con su diseño de inspiración mediterránea, el cabecero Granadella para cama de matrimonio está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural. Está disponible en dos medidas.
280.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

Taburete asiento de enea

Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

45.00
Tatamis

Tatamis

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00