Complementos

En este apartado encontrarás muebles y accesorios para tu dormitorio, todos ellos fabricados con materiales naturales para conseguir un entorno de descanso sano y agradable. También todo lo necesario para el yoga y la meditación. Ekoideas para mejorar la habitación destinada al descanso.


Futón portátil de algodón con funda desenfundable colornovedad
futon portatil color con funda extraible

Futón portátil de algodón con funda desenfundable color

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 190 cm, ambas con un grosor de 6 cm. Incluye funda desenfundable de algodón en varios colores. 
175.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

Taburete asiento de enea

Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

38.99
Tatamis

Tatamis

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00
El taburete cuadrado asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz transparente o pintada de blanco, rojo o negro.

Taburete cuadrado asiento de enea

Taburete tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz transparente o pintada de blanco, rojo o negro.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

35.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35
Detergente líquido biodegradable de Ecover elaborado utilizando únicamente elementos vegetales, compuestos todos ellos biodegradables

Detergente líquido Ecover 5L

Detergente líquido biodegradable de Ecover. Con este producto 100% natural obtendrás un resultado espectacular en el lavado de tu ropa, tanto en la ropa blanca como en la de color, incluso a bajas temperaturas.
46.85