Hamacas

Las hamacas más comunes son las de tela de algodón, las hamacas de barras y las hamacas de barras de red o hamacas americanas. En ekoideas tenemos de todo tipo y fabricadas con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.


La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón. La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

 

La Modesta es 100% natural!

 

 

69.90
La hamaca Modesta de algodón orgánico

Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico

La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

69.90
La hamaca individual Sonrisa lima

Hamaca individual Sonrisa lima exterior

La hamaca individual Sonrisa lima está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

69.90
La hamaca individual Sonrisa mandarina

Hamaca individual sonrisa mandarina exterior

La hamaca individual Sonrisa mandarina está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
69.90
La hamaca individual Sonrisa ciruela exterior

Hamaca individual Sonrisa ciruela exterior

La hamaca individual Sonrisa ciruela está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

69.90
La hamaca doble Aventura candy: Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Hamaca doble Aventura candy exterior

La hamaca doble Aventura candy está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
79.90
La hamaca doble Aventura forest

Hamaca doble Aventura forest exterior

La hamaca doble Aventura forest está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
79.90
La hamaca doble Aventura river

Hamaca doble Aventura river exterior

La hamaca doble Aventura river está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
79.90
La hamaca Copa lima de algodón orgánico

Hamaca doble Copa lima de algodón orgánico

La hamaca Copa lima es una tumbona doble de calidad superior elaborada con algodón orgánico 100% ecológico. Reúne artesanía tradicional, calidad y una excelente comodidad. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil preservación. 

149.90
La hamaca Copa marrón oscuro de algodón orgánico

Hamaca doble Copa marrón oscuro de algodón orgánico

La hamaca Copa marrón oscuro es una tumbona doble de calidad superior elaborada con algodón orgánico 100% ecológico. Reúne artesanía tradicional, calidad y una excelente comodidad. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil preservación. 
149.90
La hamaca Copa roja de algodón orgánico

Hamaca doble Copa roja de algodón orgánico

La hamaca Copa roja es una tumbona doble de calidad superior elaborada con algodón orgánico 100% ecológico. Reúne artesanía tradicional, calidad y una excelente comodidad. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil preservación. 
149.90
La Hamaca doble Copa azul de algodón orgánico

Hamaca doble Copa azul de algodón orgánico

La hamaca Copa azul es una tumbona doble de calidad superior elaborada con algodón orgánico 100% ecológico. Reúne artesanía tradicional, calidad y una excelente comodidad. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil preservación. 

149.90
La hamaca familiar Flora lila de algodón orgánico

Hamaca familiar Flora lila de algodón orgánico

La gran hamaca familiar Flora lila está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
149.90
Hamaca familiar Flora marrón de algodón orgánico

Hamaca familiar Flora marrón de algodón orgánico

La gran hamaca familiar Flora marrón está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

149.90
La Hamaca familiar Flora roja de algodón orgánico está tejida con algodón procedente de la agricultura biológica, conforme el reglamento europeo EU 834/2007.

Hamaca familiar Flora roja de algodón orgánico

La Hamaca familiar Flora roja de algodón orgánico es una hamaca Bio de tamaño familiar que permite acostarse en ella hasta a 3 personas a la vez (200kg). Está tejida con algodón orgánico en jacquard, el hilo está trenzado de la forma tradicional colombiana utilizando en las puntas los Cadejos, las cuerdas de sujeción que trenzadas a mano distribuyen el peso perfectamente entre todas ellas, consiguiendo un confort excepcional.

149.00
La Hamaca familiar Flora azul de algodón orgánico está tejida con algodón orgánico en jacquard, el hilo está trenzado de la forma tradicional colombiana utilizando en las puntas los Cadejos

Hamaca familiar Flora azul de algodón orgánico

La Hamaca familiar Flora azul de algodón orgánico es una hamaca Bio de tamaño familiar que permite acostarse en ella hasta a 3 personas a la vez (200kg). Está tejida con algodón orgánico en jacquard, el hilo está trenzado de la forma tradicional colombiana utilizando en las puntas los Cadejos, las cuerdas de sujeción que trenzadas a mano distribuyen el peso perfectamente entre todas ellas, consiguiendo un confort excepcional.

149.00
Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

La hamaca familiar Bossanova de algodón orgánico proviene de Brasil, un país conocido por la artesanía tradicional de las hamacas. Las dos filas de macramé entre la tela y la sujeción son únicas y están elaboradas a mano. Reparten el peso de forma equilibrada gracias a los numerosos cordones de sujeción. Las cenefas en los lados de la superficie son auténticas filigranas y para los brasileños un símbolo de estatus.

249.90
Hamaca de red familiar Mexicana color crudonovedad
La Hamaca familiar Mexicana en color crudo ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con que está trenzada.

Hamaca de red familiar Mexicana color crudo

La Hamaca de red familiar Mexicana color crudo está trenzada al estilo tradicional de la península del Yucatán.

La hamaca ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con que está trenzada.

 

99.90
La Hamaca de red familiar Mexicana canaria ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con las que está trenzada.

Hamaca de red familiar Mexicana canaria

La Hamaca de red familiar Mexicana canaria está trenzada al estilo tradicional de la península del Yucatán. La hamaca de red maya ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con las que está trenzada.

 

99.90
Hamaca familiar de red maya y barras Virginia écrunovedad
La hamaca con barra Kingsize Virgina écru

Hamaca familiar de red maya y barras Virginia écru

La hamaca con barra Kingsize Virgina écru ofrece relajación al auténtico estilo norteamericano. La estructura de red produce una experiencia refrescante en los días calurosos de verano.

Virgina écru
está compuesta de puro algodón de alta calidad (ni blanquedado ni teñido), las barras de separación están elaboradas con madera noble de shorea.
99.90
Hamaca de barras individual Fruta lychee

Hamaca de barras individual Fruta lychee

La hamaca de barras individual Fruta lychee está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
Hamaca de barras individual Fruta kiwi

Hamaca de barras individual Fruta kiwi

La hamaca de barras individual Fruta kiwi está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
Hamaca de barras doble Colada kiwi

Hamaca de barras doble Colada kiwi

La hamaca de barras doble Colada kiwi está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
99.90
Hamaca de barras doble Colada lychee

Hamaca de barras doble Colada lychee

La hamaca de barras doble Colada lychee está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
99.90