Huerto urbano

Te ofrecemos todo lo necesario para poner en pie tu propio huerto a la vez que practicas una actividad saludable, disfrutando del ocio familiar, acercando a los más pequeños la experiencia del contacto con la tierra, y recogiendo tu propia cosecha ecológica.


Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón.

Ayuda a las abejas con las semillas Green Bomba de flores melíferas

Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón. Cada bola contiene semillas de una variedad diferente.
14.95
Lote de 3 contenedores de reciclaje con tapa frontal abatible fabricados en en polipropileno 100% reciclable.

Pack de 3 contenedores de reciclaje apilables Eco-Box

Lote de 3 contenedores de reciclaje de 30 litros de capacidad con tapa frontal abatible fabricados  en polipropileno 100% reciclable.

 

45.50
Las mesas de cultivo de madera están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.

Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano

La Garden Brico es el modelo low cost de Hortalia, con la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Es la mejor opción relación calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una altura (80cm). Su estructura de madera es robustaestable y muy resistente.
95.00
El Kit de siembra Gastrojardín es perfecto para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo

Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de perejil, albahaca, cebollino y cilantro.

¡Crea un pequeño huerto en casa!¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!

29.90
Comedero grande para pájaros

Comedero grande para pájaros

Comedero grande de jardín para aves silvestres tipo tubular. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con mezcla de semillas, pipas, etc.

 
13.50