Jardín

Crea un pequeño ecosistema en tu jardín instalando comederos o cajas nido para pájaros, mientras te relajas en tu hamaca preferida de algodón orgánico. Aprovecha el agua de lluvia almacenándola en un depósito o amuebla tu jardín con bonitos muebles de exterior fabricados con materiales naturales y ecológicos. En esta sección encontrarás toda lo necesario para hacer de tu jardín un lugar sano y natural.


Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico. está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes.

Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico

La silla hamaca individual Modesta latte está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

89.90
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.

Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

Taburete asiento de enea

Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

38.99
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

El depósito de agua Classic es elegante a la par que práctico y está diseñado para el almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 


Está disponible en color beige, con una capacidad de 300 o 650 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

205.00
El taburete cuadrado asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz transparente o pintada de blanco, rojo o negro.

Taburete cuadrado asiento de enea

Taburete tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz transparente o pintada de blanco, rojo o negro.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

35.00
La barbacoa solar Cookup Inox te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp Inox

La barbacoa solar Cookup Inox emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
299.00