Jardín

Crea un pequeño ecosistema en tu jardín instalando comederos o cajas nido para pájaros, mientras te relajas en tu hamaca preferida de algodón orgánico. Aprovecha el agua de lluvia almacenándola en un depósito o amuebla tu jardín con bonitos muebles de exterior fabricados con materiales naturales y ecológicos. En esta sección encontrarás toda lo necesario para hacer de tu jardín un lugar sano y natural.


El soporte de madera para hamacas Canoa está fabricado con la madera de la más alta calidad que cuenta con el certificado FSC que se otorga a los cultivos procedentes de la gestión forestal responsable.

Soporte de madera para hamacas Canoa

El soporte de madera para hamacas Canoa está disponible en 3 medidas: para hamacas individuales, dobles y familiares. En el tamaño familiar es posible elegir el color entre caramelo (por defecto) o blanco.
249.00
Sujeción universal para hamacas CasaMountnovedad
Sujeción universal para hamacas CasaMount

Sujeción universal para hamacas CasaMount

La sujeción universal para hamacas CasaMount es un accesorio ideal para fijar la hamaca a cualquier superficie vertical y horizontal de manera fácil y segura.

Incluye todas las piezas necesarias para adaptarlo a cualquier techo o pared.
34.90
Depósito recogida agua de lluvia Woody, fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%

Depósito recogida agua de lluvia Woody, 350 L

Depósito decorativo para recogida de agua de lluvia con forma de caja de madera, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores madera natural y oscura, con una capacidad de 350 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

435.00
La Hamaca de barras doble Alabama verde está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Hamaca de barras kingsize Alabama verde

La Hamaca de barras kingsize Alabama verde es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

189.90
El Jardín vertical Zurtek están fabricado en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol.

Jardín vertical Zurtek

Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. 
145.00
Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico. está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes.

Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico

La silla hamaca individual Modesta latte está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.

El
sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

89.90
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

El depósito de agua Classic es elegante a la par que práctico y está diseñado para el almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 


Está disponible en color beige, con una capacidad de 300 o 650 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

205.00