más de 100€


Batidora de alta potencia Vitamix TNC 5200 Negranovedad
La batidora de alta potencia Vitamix TNC 5300 negra puede: picar, cortar, triturar, hacer batidos, cremas, purés, harinas, salsas y masas. El resultado son texturas finas sin resto alguno de fibras.

Batidora de alta potencia Vitamix TNC 5200 Negra

La batidora de alta potencia Vitamix TNC 5300 negra es un electrodoméstico fabricado con materiales atóxicos ideal para dietas crudas. Con una potencia de 1.200 W (2 CV) puede alcanzar hasta las 19.000 rpm (274 km/h). 

Gracias a su alto rendimiento, la Vitamix TNC 5200 puede: picar, cortar, triturar, hacer batidos, cremas, purés, harinas, salsas y masas. El resultado son texturas finas sin resto alguno de fibras. 

Sus
cuchillas cortadas con láser de precisión y su rápida velocidad hacen que los alimentos se trituren en segundos sin calentarse ni perder nutrientes. Ideal para dietas crudas y microtrituración.

599.00
Deshidratador Sedona Express Metalnovedad
El Sedona Express Metal dispone de diez compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED, etc

Deshidratador Sedona Express Metal

El Sedona Express Metal es un deshidratador eléctrico fabricado en acero inoxidable de tamaño compacto que cabe en cualquier cocina. Sedona Express Metal puede deshidratar todo tipo de alimentos. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo Sedona dispone de diez compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
529.00
Extractor de zumos Versapers 3G Titanionovedad
Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer

Extractor de zumos Versapers 3G Titanio

Versapers 3G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 3G trabaja a 70 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 3G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes.

359.00
Extractor de Zumos Versapers 4G Blanconovedad
El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

Versapers 4G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 4G blanco trabaja a 43 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Versapers 4G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 4G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes.

469.00
Granero para cerealesnovedad
Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. Un complemento perfecto para los ekomolineros.

Granero para cereales

Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. 

Dispone de tres cámaras con ventana transparente para ver la cantidad de aprovisionamiento. Cada cámara tiene una capacidad de 4,5 kg de trigo. Para cargarlo solamente hay que abrir la parte superior y llenar las cámaras. Dispone de un preciso dispensador en la parte inferior que evita la pérdida de alimento.

Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. El complemento perfecto para los ekomolineros.
154.00
Molino de copos Flic-Flocnovedad
El molino de copos manual Flic Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.

Molino de copos Flic-Floc

El molino de copos manual Flic-Floc está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flic-Floc sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flic-Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.


155.00
Molino de harina y copos Duett 100novedad
El molino Duett 100 es un molino de 15 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón.

Molino de harina y copos Duett 100

El molino de harina y copos Duett 100 es un molino de Komo que integra en una sola pieza el modelo Fidibus Classic y el modelo Flocman. El molino Duett puede moler y hacer copos a la vez, ya que tiene dos motores que trabajan de forma completamente independiente. 

El molino Duett 100 es un molino de 15 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón y los motores desarrollan una potencia de 360W el de harina y 160W el de copos.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Duett 100 está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 
650.00
Motor para molino manualnovedad
Motor para molino manual

Motor para molino manual

Este motor de 140W está especialmente desarrollado por Komo para funcionar con sus molinos híbridos. El motor permite funcionar al molino tanto de forma manual como eléctrica.

Se adapta fácilmente al molino por la ranura de la manivela consiguiendo generar una molienda de 50 gr/minuto. El motor está acabado en una bonita caja de madera de haya con asa para transportarlo. Su funcionamiento es silencioso y solamente produce 62 dB.
195.00
Panificadora inteligente Sananovedad
Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.

Panificadora inteligente Sana

La Panificadora Sana es un electrodoméstico inteligente con funciones únicas. Se diferencia del resto de panificadoras del mercado porque permite fermentaciones muy prolongadas (hasta 60 horas), abriendo nuevas posibilidades de elaboraciones más saludables. 

Esta panificadora sin teflón es de uso sencillo: no tiene programas determinados, permite horneados suaves y fermentaciones largas para panes de centeno e integrales. 

Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.
306.00
Sofá cama ecológico Welcomenovedad
El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá-cama de dos plazas cómodo y moderno.

Sofá cama ecológico Welcome

El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá cama de dos plazas cómodo y moderno. Welcome es 100% ecológico porque está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente que no contienen sustancias nocivas. 

El núcleo del colchón de Welcome es de látex 100% natural recubierto de lana orgánica. Dispone de una funda interior de algodón puro.

Asimismo, Welcome de Dormiente está disponible en diferentes tapicerías fabricadas en distintos colores y materiales. 

La estructura del sofá está fabricada en madera de haya maciza tratada con aceites ecológicos. Incluye una cajonera también de haya maciza bajo los colchones para guardar la ropa de cama, almohadas y pijama.
1,469.00
El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.

Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer

El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 

El prensado a baja velocidad permite conservar de forma óptima el color, sabor y valor nutritivo naturales de los ingredientes del zumo preparado.

La Juissén Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos. 

El Juissén Xevi Verdaguer incluye el libro de recetas exclusivo El Segundo Cerebro, un pendrive con conferencias, videos y recetas exclusivas, y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
455.00
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.

Sojamatic 1.3

Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
 
Sojamatic tiene 3 programas independientes muy fáciles de utilizar: para la elaboración de bebidas calientes, para bebidas frías y para bebidas más densas o cremas.
155.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2

El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

De esta forma, el Slow Juice 
Juissén 2 produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

El Slow Juice Juissén 2 incluye un libro de recetas exclusivo y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
375.00
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.

El 
Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es una herramienta indispensable para personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

278.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro

El Slow Juice Juissén Pro es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta

Slow Juice Juissén Pro
tiene la boca de entrada más grande, con 8 cm de apertura que permite que los alimentos entren solos sin necesidad de empujarlos.


De esta forma, el Slow Juice 
Juissén Pro produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
375.00
Las barbacoas para piedra volcánica

Barbacoa para piedra volcánica SM500ESP

Las barbacoas para piedra volcánica son un nuevo concepto de cocina de muy bajo consumo energético. La SM500ESP se calienta en ocho minutos y las piedras tienen una durabilidad infinita. Este modelo viene con un módulo espetero de dos espadas para pescado.

Esta barbacoa está diseñada para funcionar en interior o en exterior ya que su emisión de humo es casi nula. Está fabricada en acero inoxidable por lo que su limpieza es rápida y sencilla. Se puede guardar en cualquier sitio después de utilizarla.
430.00
La barbacoa solar Cookup Inox te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp Inox

La barbacoa solar Cookup Inox emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
299.00
La Silla-Hamaca Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Natura

La Silla-Hamaca Globo Natura está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
La silla hamaca grande Domingo plum exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

Silla hamaca grande Domingo plum exterior

La silla hamaca grande Domingo plum exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable

Silla-Hamaca Globo Verde impermeable

La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda resistente al agua. Puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
455.00
La Silla-Hamaca Globo Verde puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Verde

La Silla-Hamaca Globo Verde está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Verde puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
La Silla-Hamaca Globo Terracota puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Terracota

La Silla-Hamaca Globo Terracota está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Terracota puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
Firenze cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el frío. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Edredón Combi Firenze de algodón orgánico verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones Prolana podrás dormir todo el año. En verano usa el edredón de algodón Firenze verano, suave y ligero. En primavera y otoño, el edredón de algodón Firenze cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el fríoLa cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Tanto el relleno de algodón como la cubierta percale son de origen 100% ecológico. El algodón del relleno es transpirable y resistente. La funda percale está acolchada y te sorprenderá por su suavidad y eleganciaEsta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. 
298.00
Plaid de lana de alpaca Tundra

Plaid de lana de alpaca Tundra

Koko Klim es una propuesta ecológica y orgánica en ropa para el hogar. Una colección compuesta por productos elegantes y sencillos inspirados en la naturaleza y fabricados con fibras ecológicas, para convertir tu hogar en un refugio natural y acogedor.

Tundra es un plaid elaborado con lana de alpaca 100%, libre de tintes y químicos. De diseño puro y elegante en color crudo con rayas, está hecho a mano en un telar tradicional. Es suave, ligero y cálido. 
210.00