Silla Green Color madera

Selecciona
Elige color:
PVP: 250.00 219.00
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
La silla Green Colors consta de un asiento de plástico (plipropileno) reciclado y reciclable 100% y patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible.


Características
Materiales: Uso de PP 100% reciclado y 100% reciclable para el asiento. Uso de cartón 100% reciclado y 100% reciclable para el embalaje. Uso de madera de haya certificada PEFC.

Dimensiones
Green Colors estructura de madera: 50 x 50 x 7 H cm

Ecodiseño
La silla Green ha sido diseñada siguiendo el proceso del Sistema de Gestión del Ecodiseño ISO 14006, obteniendo una reducción del -65,7% de su impacto medioambiental respecto sillas similares del mercado.

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas.
Silla Ergonómica Perfeccionada
La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

235.00
La silla ergonómica balancín es beneficiosa para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.
Silla Ergonómica Perfeccionada balancín
La silla ergonómica balancín de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

El movimiento dinámico del balanceo es beneficioso para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

245.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon