Mobles 114

Mobles 114 es una empresa sensibilizada y comprometida con la mejora de calidad de vida y la preservación del planeta. Se caracteriza por una fuerte vocación de internacionalización impulsada por todo un equipo diseñadores de primera línea. Desde su fundación en 1973 han formado parte de Mobles 114 diseñadores de renombre como André Ricard, Oscar Tusquets, Isamu Noguchi, Martín Azúa, Javier Mariscal o Gerard Moliné, entre otros.



El taburete Luco destaca por sus formas esenciales y puras. Fabricado con patas de madera torneada, está disponible en tres alturas.

Taburete de madera de haya Luco

El taburete Luco es un producto natural fabricado en madera de haya acabado con barniz al agua sin colorear, que combina artesanía, tecnología y diseño. Proyectado por Martín de Azúa se adapta a espacios de todo tipo (restauración, colectivos, hábitat, etc).

Este taburete destaca por sus formas esenciales y puras. Fabricado con patas de madera torneada, está disponible en tres alturas
Las cuatro piezas están encoladas entre sí para poder asegurar un correcto asentamiento y una adecuada posición de los elementos.


285.00
Silla Eco maderaoferta 10%
La silla Green madera tiene las patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible y consta de un asiento de plástico (polipropileno) reciclado y reciclable 100%

Silla Eco madera

La silla Eco es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Esta disponible en dos colores, beige o negro, y con patas de madera o metálicas en la versión apilable.

La silla Green es un diseño de Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
255.00 229.00
Silla Green Color maderaoferta 12%
La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta.

Silla Green Color madera

La silla Green Colors es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Está disponible en cuatro colores: blanco, verde, ocre y naranja. La estructura de la silla es de madera de haya.

La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
260.00 229.00
Butaca Torres Clavéoferta 17%
La butaca Torres Clavé es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

Butaca Torres Clavé

La butaca Torres Clavé es un clásico del diseño español, inspirada en "los cadirots" mobiliario tradicional ibicenco, Josep Torres i Clavé creó esta butaca para amueblar el Pabellón de la República Española en la Exposición Internacional de París del año 1937. 

La estructura del sillón es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

2,850.00 2,365.00