Colchas, sábanas, mantas y plaids naturales - Ropa de cama de entretiempo

Categorías: Naturales
Colchas, sábanas, mantas y plaids naturales - Ropa de cama de entretiempo
Finalmente las temperaturas empiezan a bajar, y en casa ya apetece ir con ropa larga e incluso con algo con lo que taparse a ciertas horas. Si quieres disfrutar de materiales de primera calidad 100% ecológicos y sin añadidos químicos, hoy haremos un breve repaso a todos los complementos para cama y salón que te ayudarán a conseguir el mejor confort en tus momentos de relax. Hablaremos de:

· Ropa de cama 
· Colchas y nórdicos 
· Plaids y mantas

Cama decorada con ropa de cama natural

Ropa de cama Koko Klim y Aixovar

Empezamos nuestra selección recomendando nuestros productos Koko Klim. Hablamos de ropa de cama ecológica, de textil orgánico elegante a la par que sencillo que se trabaja desde la ética y la sostenibilidad en pequeños talleres artesanales, principalmente de forma manual. Los colores de sus productos parten del blanco roto propio del algodón natural sin añadidos.


Aparte de Koko Klim, también te recomendamos echar un vistazo a los productos de Aixovar, un fabricante catalán de manufactura local que basa su filosofía en el trato tradicional de la materia prima. Buscan ofrecer los comúnmente conocidos “tejidos de la abuela”, aquellos materiales con un acabado sobrio que transmiten la calidez y la suavidad de antaño.

Koko Klim

Colchas, nórdicos y plaids naturales

Si estás buscando una manta perezosa o una colcha con la que taparte cómodamente, también las podrás encontrar fabricadas por Aixovar. Ambas vienen con una bonita bolsa de algodón con la que guardarlas en el armario, y son productos de entretiempo con toda la comodidad propia del algodón natural. Sin adornos, sin florituras, con un acabado sobrio

Terminamos con nuestros plaids de lino, lana y algodón. Son telas ideales para utilizarse como fular o como funda de sofá en las que destaca la calidad, en el material y el acabado. El lino, la lana y el algodón son 100% naturales, y ofrecen un acabado muy agradable al tacto, ideal para momentos de descanso. Estos son los productos que te recomendamos para los momentos en los que apetece taparse un poco en casa, que ya están prácticamente aquí.
Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?