Colchas, sábanas, mantas y plaids naturales - Ropa de cama de entretiempo

|
Colchas, sábanas, mantas y plaids naturales - Ropa de cama de entretiempo
Finalmente las temperaturas empiezan a bajar, y en casa ya apetece ir con ropa larga e incluso con algo con lo que taparse a ciertas horas. Si quieres disfrutar de materiales de primera calidad 100% ecológicos y sin añadidos químicos, hoy haremos un breve repaso a todos los complementos para cama y salón que te ayudarán a conseguir el mejor confort en tus momentos de relax. Hablaremos de:

· Ropa de cama 
· Colchas y nórdicos 
· Plaids y mantas



Ropa de cama Koko Klim y Aixovar

Empezamos nuestra selección recomendando nuestros productos Koko Klim. Hablamos de ropa de cama ecológica, de textil orgánico elegante a la par que sencillo que se trabaja desde la ética y la sostenibilidad en pequeños talleres artesanales, principalmente de forma manual. Los colores de sus productos parten del blanco roto propio del algodón natural sin añadidos.


Aparte de Koko Klim, también te recomendamos echar un vistazo a los productos de Aixovar, un fabricante catalán de manufactura local que basa su filosofía en el trato tradicional de la materia prima. Buscan ofrecer los comúnmente conocidos “tejidos de la abuela”, aquellos materiales con un acabado sobrio que transmiten la calidez y la suavidad de antaño.



Colchas, nórdicos y plaids naturales

Si estás buscando una manta perezosa o una colcha con la que taparte cómodamente, también las podrás encontrar fabricadas por Aixovar. Ambas vienen con una bonita bolsa de algodón con la que guardarlas en el armario, y son productos de entretiempo con toda la comodidad propia del algodón natural. Sin adornos, sin florituras, con un acabado sobrio

Terminamos con nuestros plaids de lino, lana y algodón. Son telas ideales para utilizarse como fular o como funda de sofá en las que destaca la calidad, en el material y el acabado. El lino, la lana y el algodón son 100% naturales, y ofrecen un acabado muy agradable al tacto, ideal para momentos de descanso. Estos son los productos que te recomendamos para los momentos en los que apetece taparse un poco en casa, que ya están prácticamente aquí.
Juego de cama algodón orgánico Cabo
Juego de cama funda nórdica de algodón orgánico Cabo
El juego de cama algodón orgánico Cabo es un conjunto de cama con un aspecto natural y cálido en color blanco roto con ribete de lino puro, elaborado con algodón orgánico, libre de tintes y químicos. Es suave y agradable para la piel, extraordinariamente fresco y resistente. 
120.00
El lino de Koko Klim es un tejido altamente transpirable y resistente, muy valorado por la sensación de frescor que provoca en verano y mantenimiento el calor en invierno.
Plaid de lana de alpaca Twill
Twill es un plaid de la lana de alpaca de mayor grosor, libre de tintes. La prenda está tejida artesanalmente a partir de materiales de gran calidad. 
250.00
Funda nórdica
Funda nórdica

La funda nórdica está elaborada para que cumpla una doble función: sábana doble para el verano y funda nórdica para el invierno. Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarla bien ordenada en el armario.

129.00
La manta Perezosa
Manta Perezosa

La manta Perezosa tiene un tamaño funcional (110 x 180 cm) para que la puedas utilizar como manta de sofá, toalla, mantel, etc... 

 

84.00
La colcha Jacquard
Colcha

La colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave.  

Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

129.00
Plaid de algodón orgánico Selena Arenanovedad
La prenda, obra de Koko Klim, es perfecta para colocarse en nuestro dormitorio complementando la ropa de cama e incluso en el sofá para acurrucarnos con ella y dejar que nos invada su suavidad.
Plaid de algodón orgánico Selena Arena
Selena Arena es un plaid elaborado con hilos ecológicos de algodón totalmente orgánico. Este plaid de tacto indescriptible está tejido a mano a partir de materiales de gran calidad. Sólo así, Selena Arena es capaz de transportarnos a los colores cálidos del desierto y de las playas más paradisíacas. 


95.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural
Juego de cama funda nórdica de lino Natural
Natural es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color lino natural con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado.
179.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural Pura
Juego de cama funda nórdica de lino natural Pura
Pura es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color blanco roto con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado natural, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado.


179.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar