Recomendaciones para comprar un colchón natural artesanal online

Categorías: Nuevos productos
Recomendaciones para comprar un colchón natural artesanal online
Hoy te ayudamos a comprar un colchón natural. Haremos una selección de los mejores colchones que ofrecemos, aquellos que están en oferta y también aquellos colchones de alta gama que te garantizarán un descanso reparador. Te recomendaremos un colchón de látex natural ecológico, un colchón orgánico con lana natural y otro colchón con fibras naturales que ayudan a evitar la sudoración como la fibra de coco.

Responder a la pregunta de cuál es el mejor colchón natural no es fácil, porque hay muchos factores a tener en cuenta (peso, postura al dormir, base sobre la que este reposa, etc.), pero igualmente te ayudaremos a comprar un colchón natural que te ayude a dormir bien. De todos modos, te recomendamos visitar nuestra guía para comprar un buen colchón natural para que sepas qué te conviene más. Dicho esto, el mejor colchón de látex natural para casos no específicos es el Ergo Zone Premium, uno de nuestros colchones ortopédicos con siete zonas diferenciadas para que cada parte del cuerpo descanse. 

Colchón de latex natural con fibta de coco y lana

Si quieres comprar un colchón ecológico con algodón natural, muchos de nuestros modelos están recubiertos de algodón natural 100%. En ese sentido, te recomendamos el Piuma Solo o el Solo Basic. Todos ellos son colchones naturales artesanales, se fabrican bajo pedido extrayendo el látex en grandes planchas industriales localizadas en Alemania y el resultado es un colchón de gran calidad y ecológico al 100%. 

En el caso de que busques comprar un colchón de fibras naturales distintas a las mencionadas, también los tenemos con capas de fibra de coco o de soja viscoelásticos. Por ejemplo, tenemos el Piuma Roko con fibra de coco y crin de caballo para el primer caso, o el Biosoja para el segundo. Para terminar, si buscas algún tipo de oferta en colchones ecológicos, estos son los que tenemos descontados actualmente: 


Para terminar, si quieres descubrir más ofertas en productos ecológicos, no dudes en visitar nuestra sección de descuentos.
Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?