Recomendaciones para comprar un colchón natural artesanal online

|
Recomendaciones para comprar un colchón natural artesanal online
Hoy te ayudamos a comprar un colchón natural. Haremos una selección de los mejores colchones que ofrecemos, aquellos que están en oferta y también aquellos colchones de alta gama que te garantizarán un descanso reparador. Te recomendaremos un colchón de látex natural ecológico, un colchón orgánico con lana natural y otro colchón con fibras naturales que ayudan a evitar la sudoración como la fibra de coco.

Responder a la pregunta de cuál es el mejor colchón natural no es fácil, porque hay muchos factores a tener en cuenta (peso, postura al dormir, base sobre la que este reposa, etc.), pero igualmente te ayudaremos a comprar un colchón natural que te ayude a dormir bien. De todos modos, te recomendamos visitar nuestra guía para comprar un buen colchón natural para que sepas qué te conviene más. Dicho esto, el mejor colchón de látex natural para casos no específicos es el Ergo Zone Premium, uno de nuestros colchones ortopédicos con siete zonas diferenciadas para que cada parte del cuerpo descanse. 



Si quieres comprar un colchón ecológico con algodón natural, muchos de nuestros modelos están recubiertos de algodón natural 100%. En ese sentido, te recomendamos el Piuma Solo o el Solo Basic. Todos ellos son colchones naturales artesanales, se fabrican bajo pedido extrayendo el látex en grandes planchas industriales localizadas en Alemania y el resultado es un colchón de gran calidad y ecológico al 100%. 

En el caso de que busques comprar un colchón de fibras naturales distintas a las mencionadas, también los tenemos con capas de fibra de coco o de soja viscoelásticos. Por ejemplo, tenemos el Piuma Roko con fibra de coco y crin de caballo para el primer caso, o el Biosoja para el segundo. Para terminar, si buscas algún tipo de oferta en colchones ecológicos, estos son los que tenemos descontados actualmente: 


Para terminar, si quieres descubrir más ofertas en productos ecológicos, no dudes en visitar nuestra sección de descuentos.
Colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko novedad
Piuma Coko es un colchón de látex natural y fibra de coco hecho artesanalmente con materiales naturales certificados
Colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko
Piuma Coko es un colchón natural muy cómodo, suave y transpirable fabricado con materiales de alta calidad. Tiene un grado de firmeza medio/firme y su núcleo está formado por fibra de coco y látex ecológico.

Este modelo se fabrica con una funda fija de algodón y lino que está acolchada con lana virgen.

949.00
El colchón de látex natural Ergo Premium Zone es un colchón saludable fabricado con materiales orgánicos y sin tóxicos
Colchón de látex natural Ergo Zone Premium
Ergo Zone Premium es un colchón ecológico de alta gama muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. Tiene un grado de firmeza blando/medio.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas y su alto grado de adaptación ergonómica permite al cuerpo penetrar en el látex sin hundirse, adoptando una postura de total confort
1,049.00
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta 25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00 414.00
El colchón natural Piuma Rosso está fabricado a mano en Alemania con látex ecológico y crin de caballo auténtico
Colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso
Piuma Rosso es un colchón natural extremadamente cómodo y suave fabricado con un núcleo de látex natural y crin de caballo. Tiene un grado de firmeza medio y es apto para todo tipo de personas.

Este modelo se fabrica con una funda fija de algodón y lino que está acolchada con lana virgen. 

949.00
Colchón ecológico Green Planetoferta 25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00 507.00
El Piuma Roko es un colchón de látex natural combinado con fibra de coco y crin de caballo fabricado por la marca de descanso natural Baumberger
Colchón de látex natural, fibra de coco y crin de caballo Piuma Roko
Piuma Roko es un colchón natural para personas que les gusta dormir sobre superficies sólidas y estables. Tiene un grado de firmeza firme y su núcleo está formado por fibra de coco, látex ecológico y crin de caballo. 

Este modelo se fabrica con una funda fija de algodón y lino que está acolchada con lana virgen.
899.00
Colchones naturales para niños Colchones naturales para niños
Los colchones naturales infantiles y juveniles cubren todas las necesidades que requieren las diferentes etapas de crecimiento. En esta sección te proponemos colchones naturales para niños y jóvenes fabricados con materiales atóxicos que garanti

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar