Butaca Torres Clavé

PVP: 2,850.00 2,365.00
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
El atractivo de los materiales y su notable confort la hacen especialmente adecuada para su uso doméstico como para ámbitos de hotelería, recepción, salas de estar y espacios de carácter singular.


Características:
• Material: madera de roble y cuerda de fibras naturales
• Medidas: 70 cm (ancho) x 80 cm (profundo) x 75 cm (alto) x 50 cm (altura reposabrazos) 

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Sillón tradicional de madera y enea: La estructura es de madera de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea.
Sillón asiento de enea
Sillón tradicional de madera y enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

Esta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.
78.00
Sillón reclinable Eik sin reposabrazosnovedad
Puedes adquirir tu sillón en siete colores diferentes y cuatro patas de madera a elegir.
Sillón reclinable Eik sin reposabrazos
El sillón Eik sin reposabrazos es una butaca reclinable fabricada con materiales de alta calidad. De diseño escandinavo, puede usarse como sillón y chaise longue. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.

Puede obtenerse por separado aunque, si estás pensando en renovar tu zona de descanso, también está concebido como complemento del sofá cama Splitback Frej y de su sillón reclinable.
695.00
Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes.
Sillón cama Nido
Nido es un sillón cama muy confortable y versátil. Como sillón ofrece un rincón acogedor donde pasar el rato, mantener una conversación telefónica, consultar tu tablet...

Deshaciendo las cuatro tiras de velcro de la parte posterior se convierte enseguida en un futón de media luna, adecuado para una siesta, meditar o, simplemente, descansar. Además, poniendo dos Nido juntos puedes conseguir una cama circular para invitados, que seguro impresionará a tus visitas. 

Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. 
225.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?