Cubrecolchón impermeable Lyocell

Selecciona
Medidas
PVP: 56.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Cubrecolchón de tacto suave y agradable de algodón y relleno de fibra Lyocell (celulosa), es impermeable y transpirable.

Los materiales utilizados para su fabricación son de origen natural, exceptuando una lámina de poliuretano necesaria para conseguir el efecto impermeable.


Composición:
• Tejido superior y platabanda: Raso labrado 100% algodón sanforizado.
• Tejido inferior: Rizo, bucle 100% algodón, adherido sobre lámina impermeable y transpirable de poliuretano.
• Relleno: Lyocell. Fibra Natural de origen celulósico.


Características:
• Acolchado impermeable y transpirable. De tacto suave y agradable.
• El ciclo de fabricación del Lyocell es totalmente respetuoso con el medio ambiente.
• El Lyocell absorbe y posteriormente exhala la humedad según el medio donde se encuentre. Propiedad Higroscópica.
• Adaptable indistintamente para cama de largo 180 ó 190 cms.
• Presentación en maletín con cierre de cremallera y asa.
• Tejido transpirable.


Ergonomía:
• Protección al polvo: Total
• Protección al líquido: Total
• Propiedad: Impermeable
• Sujeción: Platabanda
• Mantenimiento: Lavable


Normas de Lavado
• máximo 60 grados
• no utilizar lejía
• no planchar
• no lavar en seco
• recomendamos secar en secadora


Sellos de calidad y certificaciones



• ECO-Label: La Etiqueta Ecológica Europea (ECO-Label) tiene como objetivo identificar y promover productos ecológicos. Su concesión se basa en múltiples criterios a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Estos criterios los establece un organismo independiente que no interviene en el mercado. Su aplicación está controlada por un proceso de certificación y auditoría (requerimientos específicos según ISO 10424).
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.
Topper de algodón y lino BaLe
BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
189.00
Al tener un acabado de estructura abierta del tejido, permite absorber gran cantidad de sudación de forma rápida (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. Es extremadamente suave y agradable al tacto.
Topper de felpa Woll
Woll-Felpa es un topper natural todo de lana virgen cosido en efecto felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudoración en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad.
 Es extremadamente suave y agradable al tacto.
149.00
El topper se fija a la superficie del colchón mediante unas cintas elásticas que tiene cosidas en las esquinas. La tapicería es de algodón satinado para que el tacto sea extremadamente suave y agradable.
Topper de lana Woll
El topper Woll de Baumberger está relleno de auténtica lana virgen sin tratamientos químicos. Se trata de una lana especialmente voluminosa que recupera la forma por más que durmamos encima.

El relleno va envuelto en una funda de algodón satinado y se fija al colchón con cintas elásticas.
189.00
El hecho que la funda tenga dos acabados permite usar el topper en función de la época del año o las preferencias de las personas que lo usen. El lado jersey es cálido, suave y esponjoso por lo que es ideal para los días más fríos del invierno.
Topper de lana de doble cara Woll Soft
Woll Soft es un topper natural muy parecido al topper Woll porque está relleno de auténtica lana virgen y se fija al colchón con el mismo tipo de cintas elásticas.

La diferencia entre ambos es el acabado de la funda de algodón orgánico: en este caso Baumberger ha optado porque una cara del topper lleve una tapicería de esponjoso acabado jersey y, por la otra, una tapicería suave acabada en percal.
199.00
Colchón ecológico Green Planetoferta 25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00 507.00
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta 25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00 414.00
En el colchón de látex natural Basic 4 encontrarás todas las cualidades de un buen colchón natural
Colchón Natural Basic 4, látex natural con fibra de coco
Natural Basic 4 es el colchón más firme de la gama Natural Basic. Su núcleo está fabricado con fibra de coco y látex natural de gran pureza.

Es un colchón con un grado de firmeza firme aunque es posible elegir la densidad del látex entre media o firme
814.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?