Futón cuna de algodón

Selecciona
Funda de algodón
PVP: 87.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El futón de algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.

Es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen extremadamente suave al tacto y muy duradero a la vez que firme y agradable para un mejor descanso. El futón está fabricado artesanalmente utilizando materiales naturales.

Puedes adquirir una funda de algodón para proteger el colchón.


Características
Medidas: 120 x 60 cm
Grosor: 8 cm
Materiales: algodón
El tiempo de entrega estimado para este producto es de aproximadamente 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad, confeccionado bajo pedido por un taller artesanal

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega. 

El transportista te entregará tu futón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana dispone, por una parte, de 2,5 cm de grosor de fibra de coco, que lo convierte en transpirable y firme y, por la otra, de 3 cm de látex natural, que lo hace blando y elástico.
Colchón de cuna Lara Plus de látex natural y fibra de coco
Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
El colchón de cuna de fibra de coco Ronja atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.
Colchón de cuna Ronja Plus de fibra de coco
Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de cuna de fibra de coco Ronja de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
Futón de látex y algodón para cuna es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen suave y agradable para un mejor descanso
Futón cuna de látex natural y algodón
El futón de látex y algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.

Es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen suave y agradable para un mejor descanso. El futón está fabricado artesanalmente utilizando materiales naturales.

Puedes adquirir una funda de algodón para proteger el colchón.


135.00
Edredón cuna algodón Abril acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas.
Edredón de cuna Naturalia Abril ligero relleno de algodón
El edredón de cuna de algodón Naturalia Abril ligero ofrece a los recién nacidos una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo.

Se trata de un edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Este modelo es el más ligero de la gama Naturalia y está indicado para primavera-verano-otoño con una capacidad térmica media.
38.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon