Edredones nórdicos

Un buen edredón nórdico nos asegura confort y bienestar mientras dormimos. Por eso, te ofrecemos edredones hechos a mano con materiales enteramente naturales. Te sorprenderá su tacto, olor y durabilidad.

                   

El edredón Naturalia Abril ligero de algodón, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril ligero de algodón

El edredón Naturalia Abril ligero de algodón te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
73.00
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril invierno de algodón

El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
77.00
El edredón de algodón Naturalia Abril Combi, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril Combi de algodón

El edredón de algodón Naturalia Abril Combi te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
145.00
El edredón de algodón Firenze verano de Prolana repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar.

Edredón Firenze verano de algodón orgánico

El edredón Firenze verano de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

Está recomendado para usarse en verano o para personas que sufren calor con poco abrigo. Tiene una capacidad térmica baja.
139.00
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche

Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico

El edredón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

Es perfecto para dormir de forma equilibrada todo el año en lugares donde no hace mucho frío. Tiene una capacidad térmica media-baja.
169.00
El edredón de algodón Firenze Duo Invierno de Prolana es un edredón ecológico

Edredón Firenze Duo Invierno de algodón orgánico

El edredón Firenze Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado. Esta combinación de dos edredones Firenze verano cosidos por el lateral ofrece la mayor calidez del algodón. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa además como una barrera contra el frío. 

Está recomendado para personas que no son propensas a pasar frío o lugares donde los inviernos son suaves. Tiene una capacidad térmica media.
199.00
El edredón de lana Siena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado.

Edredón Cesena verano de lana

El edredón Cesena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado en acabado jersey

Cesena verano garantiza durante el sueño un clima agradable y seco, incluso en las noches cálidas y húmedas de verano. Tiene una capacidad térmica medio-baja.
169.00
El edredón de lana Cesena cuatro estaciones de Prolana es un edredón natural fabricado en Alemanía

Edredón Cesena cuatro estaciones de lana

El edredón Cesena cuatro estaciones está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado en acabado jersey

Este modelo es perfecto para todo el año, sobretodo en lugares húmedos. Tiene una capacidad térmica media.
199.00
El edredón de lana Cesena Duo Invierno de Prolana es un edredón natural relleno de lana

Edredón Cesena Duo Invierno de lana

El edredón Cesena Duo Invierno está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado.

Cesena Duo son 
dos edredones Cesena verano cosidos por los laterales. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera adicional contra el frío que lo hace más caluroso.

Por eso, este modelo está recomendado para personas que quieren dormir muy calientes o que viven en lugares fríos y húmedos. Tiene una capacidad térmica alta.

239.00
Edredón de pelo de camello verano: La lana natural de camello es extrafina y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia.

Edredón Sibari verano de pelo de camello

El edredón Sibari verano está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

Sibari verano es perfecto para donde las noches de verano son más frescas. Tiene una capacidad térmica media.

199.00
Edredón de pelo de camello cuatro estaciones se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

Edredón Sibari cuatro estaciones de pelo de camello

El edredón Sibari verano está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

Los 1000 gr de pelo de camello convierten a este modelo en un edredón muy caliente pero ligero, ideal para todo el año en lugares de clima frío. Tiene una capacidad térmica alta.
259.00
El edredón de pelo de camello Sibari Duo Invierno de Prolana te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta.

Edredón Sibari Duo Invierno de pelo de camello

El edredón Sibari Duo Invierno está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

Sibari Duo consta de
 dos edredones Sibari verano cosido por el lateral que ofrecen la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa de barrera adicional contra el frío.

Su composición y relleno lo convierten en el edredón perfecto para inviernos gélidos o lugares donde la temperatura no suele sobrepasar los 0 ºC. Tiene una capacidad térmica muy alta.
319.00
Combinación de dos edredones de pelo de camello Prolana que ofrecen la máxima protección contra el frío

Edredón Sibari Combi de pelo de camello verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones de pelo de camello podrás dormir todo el año. Los rellenos son de pelo natural de camello y los forros de algodón orgánico certificado

Debido a su composición es posible usarlo los doce meses del año en lugares donde los veranos son frescos y los inviernos gélidos. Tiene una capacidad térmica variable porque se puede dormir sólo con el modelo verano (capacidad térmica media), con el modelo cuatro estaciones (capacidad térmica alta) o con los dos modelos a la vez (capacidad térmica muy alta*).

438.00
Firenze cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el frío. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Edredón Firenze Combi de algodón orgánico verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones de algodón orgánico podrás dormir todo el año. Tanto los rellenos como las fundas son de algodón orgánico certificado

Debido a su composición es posible usarlo los doce meses del año en lugares donde algunas noches de verano refresca y donde los inviernos son moderados. Tiene una capacidad térmica variable porque se puede dormir sólo con el modelo verano (capacidad térmica baja), con el modelo cuatro estaciones (capacidad media baja) o con los dos modelos a la vez (capacidad térmica alta).

558.00