Edredones nórdicos

Aquí encontrarás todos los modelos de edredón natural disponibles en ekoideas. Puedes elegir entre los edredones Moshy o los edredones Prolana. El edredón puede emplearse durante todo el año, ya que, podemos elegir entre una amplia variedad de calidades, tamaños, materiales y poder calorífico. Los edredones ecológicos que encontrarás en nuestra tienda están todos certificados.

                   

El edredón Naturalia Abril ligero de algodón, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril ligero de algodón

El edredón Naturalia Abril ligero de algodón te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

El edredón Naturalia está disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.
73.00
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril invierno de algodón

El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

El edredón Naturalia está disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.
77.00
El edredón de algodón Naturalia Abril Combi, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril Combi de algodón

El edredón de algodón Naturalia Abril Combi te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

El edredón Naturalia está disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.
145.00
El edredón de algodón Firenze verano de Prolana repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar.

Edredón Firenze verano de algodón orgánico

El edredón de algodón Firenze verano de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y ligerezaLa funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar
139.00
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche

Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico

El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y ligerezaLa funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.
169.00
El edredón de algodón Firenze Duo Invierno de Prolana es un edredón ecológico

Edredón Firenze Duo Invierno de algodón orgánico

El edredón de algodón Firenze Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificadoEsta combinación de dos edredones de algodón Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío. 

El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y ligerezaLa funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar.
208.00
El edredón de seda Siena verano de Prolana es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico

Edredón Siena verano de seda

El edredón de seda Siena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico

La seda salvaje es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. 


189.00
El edredón de seda Siena cuatro estaciones de Prolana absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.

Edredón Siena cuatro estaciones de seda

El edredón de seda Siena cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El grueso relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico

La seda salvaje es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.


219.00
El edredón de seda Siena Duo invierno de Prolana: combinación de dos edredones de seda Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Edredón Siena Duo Invierno de seda

El edredón de seda Siena Duo invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico. Esta combinación de dos edredones de seda Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío. 

La seda salvaje es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. 


239.00
El edredón de lana Siena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado.

Edredón Cesena verano de lana

El edredón de lana Cesena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón jersey de la funda te sorprenderá por su elasticidadsuavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 


149.00
El edredón de lana Cesena cuatro estaciones de Prolana es un edredón natural fabricado en Alemanía

Edredón Cesena cuatro estaciones de lana

El edredón de lana Cesena cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón jersey de la funda te sorprenderá por su elasticidadsuavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.
169.00
El edredón de lana Cesena Duo Invierno de Prolana es un edredón natural relleno de lana

Edredón Cesena Duo Invierno de lana

El edredón de lana Cesena Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificadoEsta combinación de dos edredones de lana Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón jersey de la funda te sorprenderá por su elasticidadsuavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 
198.00
El edredón de lana Teramo verano de Prolana es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado.

Edredón Teramo verano de lana

El edredón de lana Teramo verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 

166.00
El edredón de lana Teramo cuatro estaciones de Prolana el relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado.

Edredón Teramo cuatro estaciones de lana

El edredón de lana Teramo cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

199.00
El edredón de lana Teramo Duo Invierno de Prolana es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado. Esta combinación de dos edredones de lana Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez.

Edredón Teramo Duo Invierno de lana

El edredón de lana Teramo Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificadoEsta combinación de dos edredones de lana Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

219.00
Edredón de pelo de camello verano: La lana natural de camello es extrafina y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia.

Edredón Sibari verano de pelo de camello

El edredón de pelo de camello Sibari verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales de origen 100% ecológico. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural de camello es extrafina y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 

219.00
Edredón de pelo de camello cuatro estaciones se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

Edredón Sibari cuatro estaciones de pelo de camello

El edredón de pelo de camello Sibari cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales de origen 100% ecológico. El grueso relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural de camello es extrafina y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.
279.00
El edredón de pelo de camello Sibari Duo Invierno de Prolana te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta.

Edredón Sibari Duo Invierno de pelo de camello

El edredón de pelo de camello Sibari Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales de origen 100% ecológico. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificadoEsta combinación de dos edredones de pelo de camello Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

La lana natural de camello es extrafina y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 

309.00
El edredón de lana de yak Vicenza verano te sorprenderá por su finura, suavidad y ligereza.

Edredón Vicenza verano de lana de yak

El edredón de lana de yak Vicenza verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales de origen 100% ecológico. El relleno es de pelo natural de yak y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural de yak es esponjosa y abriga intensamente. El algodón batista de la funda te sorprenderá por su finura, suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 

309.00
El edredón de lana de yak Vicenza cuatro estaciones se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

Edredón Vicenza cuatro estaciones de lana de yak

El edredón de lana de yak Vicenza cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales de origen 100% ecológico. El relleno es de pelo natural de yak y el forro de algodón orgánico certificado

La lana natural de yak es esponjosa abriga intensamente. El algodón batista de la funda te sorprenderá por su finura, suavidad ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

379.00
Esta combinación de dos edredones de pelo de yak Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Edredón Vicenza Duo Invierno de lana de yak

El edredón de lana de yak Vicenza Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales de origen 100% ecológico. El relleno es de pelo natural de yak y el forro de algodón orgánico certificadoEsta combinación de dos edredones de pelo de yak Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

La lana natural de yak es esponjosa abriga intensamente. El algodón batista de la funda te sorprenderá por su finura, suavidad ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 

399.00
Firenze cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el frío. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Edredón Combi Firenze de algodón orgánico verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones Prolana podrás dormir todo el año. En verano usa el edredón de algodón Firenze verano, suave y ligero. En primavera y otoño, el edredón de algodón Firenze cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el fríoLa cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Tanto el relleno de algodón como la cubierta percale son de origen 100% ecológico. El algodón del relleno es transpirable y resistente. La funda percale está acolchada y te sorprenderá por su suavidad y eleganciaEsta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. 
298.00
Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el frío. Tanto la pana como la cubierta de algodón jersey son de origen 100% ecológico.

Edredón Combi Cesena de lana verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones Prolana podrás dormir todo el año. En verano usa el edredón de lana Cesena verano, suave y ligero. En primavera y otoño, el edredón de lana Cesena cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el frío. Tanto la pana como la cubierta de algodón jersey son de origen 100% ecológico

La lana natural es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón jersey de la funda te sorprenderá por su elasticidadsuavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 
308.00
Combinación de dos edredones de pelo de camello Prolana que ofrecen la máxima protección contra el frío

Edredón Combi Sibari de pelo de camello verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones Prolana podrás dormir todo el año. En verano usa el edredón de pelo de camello Sibari verano, suave y ligero. En primavera y otoño, el edredón de pelo de camello Sibari cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el fríoLa cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Tanto el pelo de camello como la cubierta de algodón satén son de origen 100% ecológicoLa lana natural de camello es extrafina y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. 
488.00