Edredón Naturalia Abril Combi de algodón

Valoración global 5.00
(2)Opinar
Selecciona
Medidas:
PVP: 145.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana

El edredón Naturalia de Moshy e
stá disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.


Composición:
• Tejido: Tafetán 100% algodón natural sin tinturas
• Relleno: Naturalia. Fibra virgen 100% algodón natural


Características:
• Etiqueta ecológica europea
• Tejido 100% algodón, con acabado ecológico
• Libre de tintura
• Muy buen aislante térmico
• No acumula electricidad estática
• Peso: 500gr/m2.
• Lavable a temperatura de 40º y es recomendable secar en secadora.
• Presentación en maletín con cierre de cremallera y asa


Medidas:
• Medida: 150 x 220 cm, adecuado para camas de 80/90 cm ancho
• Medida: 180 x 220 cm, adecuado para camas de 105 cm ancho
• Medida: 220 x 220 cm, adecuado para camas de 135 cm ancho
• Medida: 220 x 240 cm, adecuado para camas de 150/160 cm ancho
• Medida: 240 x 260 cm, adecuado para camas de 180/200 cm de ancho


Capacidad térmica:
• Modelo ligero primavera-verano-otoño: Media
Modelo invierno: Alta
Modelo combi: Muy alta


Ergonomía:
• Transpiración: Máxima
• Propiedad: Fibra Naturalia
• Suavidad: Tacto Algodón
• Mantenimiento: Lavable
• Recomendable secar en secadora
• Modelo combi, unido por corchetes


Sellos de calidad y certificaciones



• La Etiqueta Ecológica Europea (ECO-Label) tiene como objetivo identificar y promover productos ecológicos. Su concesión se basa en múltiples criterios a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Estos criterios los establece un organismo independiente que no interviene en el mercado. Su aplicación está controlada por un proceso de certificación y auditoría (requerimientos específicos según ISO 10424).
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

El edredón de seda Siena cuatro estaciones de Prolana absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.
Edredón Siena cuatro estaciones de seda

El edredón de seda Siena cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El grueso relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico

La seda salvaje es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.


219.00
El edredón de seda Siena Duo invierno de Prolana: combinación de dos edredones de seda Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.
Edredón Siena Duo Invierno de seda

El edredón de seda Siena Duo invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico. Esta combinación de dos edredones de seda Prolana verano unidos entre sí te ofrecerá la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío. 

La seda salvaje es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. 


239.00
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
Edredón Naturalia Abril invierno de algodón
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
77.00
El edredón de seda Siena verano de Prolana es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico
Edredón Siena verano de seda

El edredón de seda Siena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánico

La seda salvaje es transpirable y regulará tu temperatura corporal. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. 


189.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
5.002
Valoración global 5.00
Edredón Abril Combi de algodón Moshy 240x220 para cama de 135x190. Cubre toda la cama y, tal y como queríamos, sobra. Agradable al tacto y con un olor muy suave, muy goxua, muy natural:)
 el 07/09/2017
Muy confortable, calienta pero no sudas. Me encanta el olor que tiene a prendas naturales.
 el 25/10/2016
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon