Futón de bambú y látex

Selecciona
Medidas:
Color de la funda:
PVP: 555.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El futón de fibra de bambú y látex, compuesto de materiales naturales y fabricado de forma artesanal es una buena opción para tu descanso.

El futón tiene en su interior un núcleo de látex natural de 13 cm de grosor, recubierto por ambos lados por 1 capa de 3,5 cm de fibra de bambú. El grosor total del futón es de 20 cm.

Es cómodo, resistente y fácil de guardar doblado si es necesario. 

Actualmente los futones solo están disponibles con la funda de color arena, a partir de Septiembre volveremos a servirlos con funda blanco/crudo o funda color arena.


La fibra de bambú es una nueva fibra natural extremadamente suave y resistente. De propiedades termo climáticas absorbe la humedad 4 veces más que el algodón, es fresco en verano y cálida en invierno.

La fibra de bambú es una buena opción para personas con alergias. Tiene propiedades anti bacterianas y purifica el aire.

Por otro lado el cultivo del bambú es un cultivo sostenible debido a su rápido crecimiento y posibilidad de cultivar varias cosechas en un corto espacio de tiempo. La fibra de bambú se ha obtenido de cultivos sostenibles sin pesticidas.

Características:
funda externa: algodón natural
relleno: núcleo de 13 cm de látex natural, recubierto de 2 capas de 3,5 cm de fibra de bambú.

Mantenimiento
El futón requiere algunos cuidados básicos. Hay que situarlo sobre una superficie firme que permita la circulación del aire, ya sea un somier de madera o un tatami. Es conveniente airearlo con regularidad. También aconsejamos doblarlo y darle la vuelta de vez en cuando.

Si el futón está colocado directamente sobre el suelo o sobre una superficie que no que permita la aireación repetir la misma operación más a menudo.

Fundas
Existe la posibilidad de adquirir tu futón con una funda protectora de algodón natural (sin químicos ni tintes añadidos) para mantenerlo en las mejores condiciones. Puedes elegir tu funda como producto individual en la sección general de futones. Estas fundas son lavables en la lavadora y llevan cremallera.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de aproximadamente 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad, confeccionado bajo pedido por un taller artesanal

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega. 

El transportista te entregará tu futón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Futón de látex y lana
Futón de lana y látex
El futón de látex y lana lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de lana. Con ello conseguimos aumentar la comodidad y durabilidad del futón de lana manteniendo sus cualidades térmicas. 

El futón tiene en su interior una gruesa capa de látex natural de 10 cm de grosor, recubierta por 2 capas de 5 cm de lana natural, una por cada lado. El futón tiene un grosor total de 20 cm.

Es cómodo, más blando que el de lana y fácil de guardar doblado si es necesario. 

Actualmente los futones solo están disponibles con la funda de color arena, a partir de Septiembre volveremos a servirlos con funda blanco/crudo o funda color arena.
 
415.00
La funda para futón está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. Además, es desenfundable y lavable.
Funda gruesa de algodón natural para futones
Con la funda para futones gruesa mantendrás en perfectas condiciones de higiene y firmeza tu futón natural.

Esta funda está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. Además, es desenfundable y lavable.

Esta funda es apta para cualquier futón de ekoideas
se vende únicamente con la adquisición de un futón.


65.00
Base para tatamis Tokio
Base para tatamis Tokio
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 7 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en 2 medidas diferentes.
450.00
Cama Standart de madera maciza sin herrages metalicos
Cama Standart de madera maciza
La Cama Standart está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí. Únicamente necesita cuatro tornillos para reforzar la estructura (uno en cada pata). Incorpora un somier de lamas de madera maciza.
415.00
El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
Futón de algodón
El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

Actualmente los futones solo están disponibles con la funda de color arena, a partir de Septiembre volveremos a servirlos con funda blanco/crudo o funda color arena.
150.00
Futón de látex y algodón, disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón.
Futón de algodón y látex
El futón de látex y algodón es una mezcla perfecta para conseguir un futón firme y a la vez cómodo. Más blando que el de algodón mantiene las características principales del futón japonés adaptándolo al gusto occidental.

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una primera opción con 1 capa de 7,50 cm de látex natural entre 2 capas de 4,25 cm de algodón, y una segunda opción con una única capa de 13 cm de látex natural entre medio de 2 capas de 3,5 cm de algodón

Actualmente los futones solo están disponibles con la funda de color arena, a partir de Septiembre volveremos a servirlos con funda blanco/crudo o funda color arena.
365.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon