Futones

El futón es el colchón tradicional japonés, que se fabrica a mano con productos naturales. El futón es un colchón grueso principalmente fabricado de algodón, aunque también puede hacerse de lana, látex u otros materiales, o una combinación de los mismos, dependiendo de la rigidez o elasticidad que deseemos. El futón es transpirable y confortable, tanto en verano como en invierno. 
            

El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

Futón de algodón

El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

Confeccionado a mano con capas de algodón puro superpuestas  del tamaño del futón y fijadas mediante el sistema cosido especial que evita que el algodón se desplace. Es cómodo, rígido y fácil de guardar doblado si es necesario, despejando así de una forma fácil la habitación. 

150.00
Futón de látex y algodón, disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón.

Futón de algodón y látex

El futón de látex y algodón lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de algodón. Con esto se consigue aminorar la rigidez y reducir la perdida de espesor que sufre el futón de algodón con el paso del tiempo. 

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón

Es cómodo, más blando que el de algodón y fácil de guardar doblado si es necesario. 
 
295.00
Futón de algodón y lana de ovejanovedad
El futón de algodón y lana tiene una cara de algodón y la otra de lana. Confeccionado a mano con capas de algodón puro y lana de oveja superpuestas del tamaño del futón y fijadas mediante el sistema cosido especial que evita que se desplacen.

Futón de algodón y lana de oveja

El futón de algodón y lana es un sistema de descanso inspirado en el colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y es perfecto para cualquier época del año.

El futón tiene una cara de algodón y la otra de lana. Confeccionado a mano con capas de algodón puro y lana de oveja superpuestas del tamaño del futón y fijadas mediante el sistema cosido especial que evita que se desplacen.

270.00
El futón de lana ofrece una climatización natural excelente, absorbe y neutraliza el sudor y las bacterias teniendo así una enorme capacidad de auto depuración.

Futón de lana de oveja

El futón de lana nos ofrece todas las propiedades de una fibra natural tan noble, saludable y cálida como la lana pura de oveja, eliminando los inconvenientes de mantenimiento que presentaba los antiguos colchones de lana.
 
El futón de lana está confeccionado a mano superponiendo capas de lana, y fijándolas mediante un sistema de cosido especial que evita que la lana se desplace o se deforme. 
295.00
Futón de látex y lana

Futón de lana y látex

El futón de látex y lana lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de lana. Con ello conseguimos aumentar la comodidad y durabilidad del futón de lana manteniendo sus cualidades térmicas. 

El futón tiene en su interior una gruesa capa de látex natural de 10 cm de grosor, recubierta por 1 capa de 4 cm de lana natural por cada lado. El futón tiene un grosor total de 18 cm.

Es cómodo, más blando que el de lana y fácil de guardar doblado si es necesario. 
 
370.00
Futón de látex natural

Futón de látex natural

El futon de látex natural constituye una base idónea para el descanso saludable, ya que combina las cualidades de 2 fibras totalmente naturales. Algodón puro especialmente tratado para la confección del futon y dispuesto en capas compactas y eco-látex natural.

El futón esta compuesto por una gruesa pieza de látex natural de 15 cm de grosor recubierta por ambos lados por una capa de 2,5 cm de algodón natural.
 
420.00
La funda para futón está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. Además, es desenfundable y lavable.

Funda gruesa de algodón natural para futones

Con la funda para futones gruesa mantendrás en perfectas condiciones de higiene y firmeza tu futón natural.

Esta funda está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. Además, es desenfundable y lavable.

Esta funda es apta para cualquier futón de ekoideas
se vende únicamente con la adquisición de un futón.


57.00
Esta sábana bajera está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo.

Sábana bajera de algodón natural para futones

Con la sábana bajera de algodón natural dormirás sobre una superficie agradable. Puedes elegir entre una fina o una gruesa. Además, mantendrás en perfectas condiciones de higiene y firmeza tu futón natural.

Esta sábana bajera está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. La sábana para futones dispone de cintas elásticas en los bordes y se hace a medida para que se adapte al grosor de tu futón

Esta sábana bajera
se vende únicamente con la adquisición de un futón de ekoideas.


43.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35