entre 50 y 100€


Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephiaoferta12%
Power Plus Sephia es el cargador solar que tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephia

Power Plus Sephia es el cargador solar más avanzado del mercado. El Sephia tiene una capacidad de 9.000 mAh y puede cargarse con luz solar directa gracias a una célula solar de 1,2W o enchufándolo a la red. El Sephia tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

El Sephia también dispone de una pequeña pantalla LED que muestra el estado de la carga y la capacidad de la batería. Además, e
cable del adaptador de carga (USB) también está integrado en el diseño, por lo que siempre lo llevarás encima listo para usarlo.
85.0075.00
Cargador solar Sun Solooferta15%
Cargador solar Sun Solo: Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada.

Cargador solar Sun Solo

Sun solo es un cargador solar de alta potencia capaz de recargarte el móvil o la tableta en cualquier situación. Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada

Sun solo capta la energía solar y la almacena en una potente batería de litio, para que puedas recargar tu smartphone aunque no haya luz.

Sun solo dispone de una batería de litio de 2500 mAH, suficiente para cargar cualquier teléfono móvil o, incluso, tabletas. Este cargador dispone de entradas USB y Mini-USB.

64.9555.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
La manta Perezosa

Manta Perezosa

Aixovar pone en tus manos los tejidos de la abuela, elaborados con el mayor cuidado, con respeto por la fibra, el medio ambiente, y pensados para cuidar la piel de quién los use. 

La manta Perezosa tiene un tamaño funcional 
(110 x 180 cm) para que la puedas utilizar como manta de sofá, toalla, mantel, etc... 

 

84.00
La almohada de látex Maby Látex está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.

Almohada de látex Maby Látex

La almohada Maby Látex es una alternativa natural para un descanso saludable. Hace más de 40 años que se fabrica este modelo de almohada y su núcleo de látex continua seduciendo gracias a su perfecto equilibrio entre flexibilidad y transpiración.

La almohada está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.
69.00
La almohada de lana virgen Prolana incluye una suave funda exterior de algodón orgánico de gran pureza antialergias.

Almohada rellena de lana nueva

La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda 

La lana virgen crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
Edredón de cuna Naturalia Abril combi relleno de algodón

Edredón de cuna Naturalia Abril combi relleno de algodón

El edredón de cuna de algodón Naturalia Abril combi ofrece a los bebés una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. 

Se trata de un edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Este modelo está compuesto por dos edredones (ligero + ligero) unidos por corchetes consiguiendo así una capacidad térmica muy alta dentro de la gama Naturalia.
75.00
La hamaquita bebé Yayita Bio: para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada.

Hamaquita bebé Yayita bio

La hamaquita bebé Yayita Bio permite al recién nacido descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada. 

 

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. Indicada para bebés de 0-15 meses.

 

79.90
Hamaca de barras individual Fruta kiwi

Hamaca de barras individual Fruta kiwi

La hamaca de barras individual Fruta kiwi está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
La hamaca doble Aventura river

Hamaca doble Aventura river exterior

La hamaca doble Aventura river está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
79.90
La hamaca Modesta de algodón orgánico

Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico

La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

69.90
La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón. La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

 

La Modesta es 100% natural!

 

 

69.90
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.

Silla hamaca individual Sonrisa lima exterior

La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
Hamaca Nido Joki Baloo exterioroferta9%
Los niños encuentran en la hamaca nido Baloo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar

Hamaca Nido Joki Baloo exterior

El resistente HamacTex y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Baloo en un lugar de descanso y juego al aire libre para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Baloo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
109.9099.90
Hamaca Nido Joki Spider exterioroferta9%
Los niños encuentran en la hamaca nido Spider la tranquilidad y la protección para jugar y soñar.

Hamaca Nido Joki Spider exterior

El resistente HamacTex y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Spider en un lugar de descanso y juego al aire libre para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Spider la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
109.9099.90
La hamaca nido Joki Froggy, un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Hamaca Nido Joki Froggy

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Froggy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90
La hamaca nido Joki Lilly: un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Hamaca Nido Joki Lilly

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Lilly en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Lilly a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90
Hamaca Nido Joki Nemo exterioroferta9%
Los niños encuentran en la hamaca nido Nemo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar.

Hamaca Nido Joki Nemo exterior

El resistente HamacTex y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Nemo en un lugar de descanso y juego al aire libre para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Nemo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
109.9099.90
Hamaca nido Joki Planet Koalaoferta5%
Los niños encuentran en la hamaca nido Koala la tranquilidad y la protección para jugar y soñar

Hamaca nido Joki Planet Koala

El suave algodón orgánico y los tonos pastel convierten a la hamaca nido Koala en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la 
hamaca nido Koala la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando.

 

104.9099.90
Hamaca nido Joki Planet Turtleoferta5%
La Hamaca nido Turtle está fabricada con algodón orgánico

Hamaca nido Joki Planet Turtle

El suave algodón orgánico y los tonos pastel convierten a la hamaca nido Turtle en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la 
hamaca nido Turtle la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando.

 

104.9099.90
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar con soporte de madera

Pensando en los ekococineros más exigentes, Ekoideas te ofrece este pack de cuchillos Pallarés artesanales de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar natural en soporte de madera.

Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 16 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

La piedra de afilar es de origen natural obtenida en Europa, que tanto puede recuperar el filo de un cuchillo como realizar un afilado fino. La piedra natural Pallarés se presenta en un bonito soporte de madera.
99.00
La compostadora Thermo-King. Está disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde.

Compostador Thermo-king

Compostadora térmica que acelera el compostaje. La compostadora Thermo-King es un producto de la mas alta calidad por su diseño, material e ideales características de compostaje.

 

Está disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde.

 

79.00
La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

Gracias a la manta con relleno Sunny Cacao, la Hamaquita Koala se convierten en un lugar agradable para la siestecita en días más frescos. Esto se debe al relleno térmico aislante de fibra hueca y la franela tersa y suave. 


 

90.50
Las Alfombra esparto Izmir

Alfombra esparto Izmir

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Alfombra esparto Izmir está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto. Está disponible en 3 medidas 90 x 200 cm, 280 x 200 cm y 160 x 160 cm.
90.00