Mesa de centro Dance

Selecciona
Color de la mesa:
PVP: 295.00
  Disponible :  en 4/8 semanas
|
  Envío:  en 4/8 semanas
Dance es una mesa de centro elegante de madera maciza que se ajusta al estilo de tu sala de estar. Dispone de dos cajones con tiradores de cuero y un compartimento para guardar revistas, libros... La mesa Dance está fabricada en madera de pino maciza con certificación FSC.

Es posible elegir entre una gran variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.


Medidas y características
• Color de la estructura de la mesa: natural o blanca
• Color de los cajones: blanco
• Medidas: 42 x 55 x 120 cm
• Incluye dos cajones con tiradores de cuero


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
El taburete de madera sin respaldo y asiento de enea tiene el asiento está trenzado con enea
Taburete sin respaldo, asiento de enea
Taburete de madera sin respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

31.00
La silla ergonómica balancín es beneficiosa para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.
Silla Ergonómica Perfeccionada balancín
La silla ergonómica balancín de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

El movimiento dinámico del balanceo es beneficioso para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

245.00
Silla Green Color maderaoferta12%
La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta.
Silla Green Color madera
La silla Green Colors es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Está disponible en cuatro colores: blanco, verde, ocre y naranja. La estructura de la silla es de madera de haya.

La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
250.00219.00
El sillón comedor de rattan Fontal está disponible tintado en diferentes colores además del natural.
Sillón comedor de rattan Fontal
El sillón de rattan Fontal, recuerda a las sillas de siempre, pero se le ha querido dotar de una nueva apariencia manteniendo, eso sí, su ligereza, calidez y simpatía. Está disponible tintado en diferentes colores además del natural.

Su creador Oscar Tusquets reconoce que “el proyecto nace del deseo de recuperar el rattan como material nobilísimo y la rica tradición artesanal de nuestro país en su tratamiento".
398.00
Al taburete de madera Piedra no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras
Taburete de madera Piedra
Con su diseño de inspiración mediterránea, el taburete Piedra está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

90.00
Silla Eco maderaoferta7%
La silla Green madera tiene las patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible y consta de un asiento de plástico (polipropileno) reciclado y reciclable 100%
Silla Eco madera
La silla Eco es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Esta disponible en dos colores, gris-beige o gris oscuro, y con patas de madera o metálicas en la versión apilable.

La silla Green es un diseño de Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
235.00219.00
Taburete reciclable Flodoferta12%
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.
Taburete reciclable Flod
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.

Flod es un producto 100% reciclable fabricado con la técnica del rotomoldeo disponible en seis colores diferentes: blanco, rojo, gris, marrón, pistacho y azul claro.

289.89255.00
La butaca Torres Clavé es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.
Butaca Torres Clavé
La butaca Torres Clavé es un clásico del diseño español, inspirada en "los cadirots" mobiliario tradicional ibicenco, Josep Torres i Clavé creó esta butaca para amueblar el Pabellón de la República Española en la Exposición Internacional de París del año 1937. 

La estructura del sillón es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

2,230.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon