Silla Ergonómica Perfeccionada

Valoración global 5.00
(3)Opinar
Selecciona
Color tapizado:
Color madera:
PVP:235.00
  Disponible :  en 1 semana
La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.
 
Puedes utilizar la silla en 4 posiciones diferentes, cambiando de una a otra de forma sencilla, tan solo levantando el asiento o variando la posición del respaldo. Es posible plegarla facilitando así guardarla en un espacio reducido.


Ergonomía perfeccionada
La silla Fustaforma es una silla de educación postural que se distingue del resto de sillas ergonómicas en que el peso –por su diseño y la relación de ángulos de los tapizados- se reparte entre el asiento y lo pies, que se apoyan en el suelo. Esta postura mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Además, el rodillero es móvil para facilitar el cambio de posturas porque el movimiento de las articulaciones permite a la sangre circular limpiando los tejidos. El diseño del respaldo es pieza fundamental para repartir correctamente el peso. En conjunto, la silla Fustaforma permite adoptar la postura lumbar más idónea si no sentamos bien atrás y desplazamos hacia adelante el rodillero en función de nuestra estatura.
 
 
Acabados naturales
De construcción sólida, está fabricada en madera de bosques sostenibles y tapizada en algodón en diferentes colores.
 
 
Tapizado
La silla está disponible con el tapizado en varios colores: Negro, Verde oscuro, Azul oscuro, Violeta, Rojo Burdeos y Naranja.
 
 
Características:
- Asiento regulable en altura, fácil cambio de posición.
- Respaldo doblemente regulable, altura y adelante y atrás, ayuda a una mejor protección de la zona lumbar.
- Rodillero regulable, acompaña las rodillas y facilita su desahogo.
- Puede utilizarse con mesas de 70 a 80 cm de altura.
- Para personas de hasta 1,95cm de altura. 
- Recomendada para personas de hasta 110 kg.
- Medidas: 47 ancho x 75 fondo x 87 cm alto respaldo.
- Incluye ruedas.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


La silla ergonómica balancín es beneficiosa para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.
Silla Ergonómica Perfeccionada balancín
La silla ergonómica balancín de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

El movimiento dinámico del balanceo es beneficioso para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

245.00
Silla Green Color maderaoferta12%
La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta.
Silla Green Color madera
La silla Green Colors es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Está disponible en cuatro colores: blanco, verde, ocre y naranja. La estructura de la silla es de madera de haya.

La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
250.00219.00
La silla de madera maciza pulida Landa: mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Silla de madera maciza pulida Landa
La silla de madera maciza pulida Landa es fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PEFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. 
42.25
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
5.003
Valoración global 5.00
Hola, me gustaría poder ver los colores disponibles, es posible que subáis más fotos? Gracias
 el 28/10/2015
Hola Alberto, el peso máximo recomendado por el fabricante es de 110 kg
 el 08/01/2014
¿Podrían indicar el peso máximo que indica las especificaciones del fabricante?
 el 07/01/2014
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon