Ropa de cama orgánica Koko Klim

Categorías: Orgánicos
Ropa de cama orgánica Koko Klim
Koko Klim es una empresa de Barcelona pionera en la fabricación de textiles naturales para el hogar elaborados de forma artesanal con fibras orgánicas, sin tintes artificiales ni procesos químicos que desvirtúen la calidad del tejido.

La principal diferencia entre la ropa de cama Koko Klim y la convencional es que está hecha con materias primas 100% ecológicas, trabajando las piezas una a una de manera artesanal y respetando los colores naturales de las fibras, evitando así el uso de productos químicos o tintes adicionales.

Los materiales con los que trabaja Koko Klim son algodón orgánico, lino europeo y lana de alpaca con certificados GOTS y Fair Trade Associations. Todos los proveedores de la marca son europeos a excepción de la alpaca, que se cría con criterios orgánicos en Bolívia, y allí mismo, artesanos locales la tejen en telares manuales de madera.

En cuánto al diseño de la ropa, Koko Klim nos ofrece una colección de productos cautivadores, sobrios y sugerentes inspirados en la misma esencia de su origen: la naturaleza. Estos atributos convierten a la ropa de cama de Koko Klim en un complemento ideal para cualquier habitación sirviendo de elemento distinguido y transformando los espacios en lugares acogedores y agradables.

La ropa orgánica de Koko Klim, a diferencia de la ropa sintética o adulterada, está recomendada para personas que sufren alergias, hipersensibilidades o tienen la piel sensible propensa a irritarse. Esta ropa per se evita que los ácaros, las bacterias o el moho aniden y provoquen malos olores.

Pero para saber de lo que estamos hablando, la mejor solución es pasarse por nuestra tienda y descubrir, por ejemplo, los conjuntos de fundas nórdicas, sabanas bajeras y fundas de cojín Cabo, Duplo, Natural, CrochetPura. Además, en nuestra sección de Ropa de cama orgánica también encontrarás los plaids (mantas) de alpaca boliviana de este fabricante barcelonés.
Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?