Sillas hamacas

Una variante de la hamaca es la silla colgante o silla hamaca, la mejor opción si lo que prefieres es estar acurrucado en lugar de estirado. Colgadas de los techos, vigas o ramas, las sillas colgantes sirven tanto para interiores como para exteriores.


Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico. está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes.

Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico

La silla hamaca individual Modesta latte está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

89.90
Silla hamaca Modesta individual arábica de algodón orgánico

Silla hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico

La silla hamaca individual Modesta arábica está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.

Silla hamaca individual Sonrisa lima exterior

La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.

Silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior

La silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca individual Sonrisa mandarina exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

Silla hamaca individual Sonrisa mandarina exterior

La silla hamaca individual Sonrisa mandarina exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca grande Habana nougat cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

Silla hamaca grande Habana nougat de algodón orgánico

La silla hamaca grande Habana nougat está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
La silla hamaca grande Habana chocolate dispone de gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima.

Silla hamaca grande Habana chocolate de algodón orgánico

La silla hamaca grande Habana chocolate está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
La silla hamaca grande Domingo coral exterior

Silla hamaca grande Domingo coral exterior

La silla hamaca grande Domingo coral exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca grande Domingo dolphin exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

Silla hamaca grande Domingo dolphin exterior

La silla hamaca grande Domingo dolphin exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca grande Domingo plum exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

Silla hamaca grande Domingo plum exterior

La silla hamaca grande Domingo plum exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La Silla-Hamaca Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Natura

La Silla-Hamaca Globo Natura está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
La Silla-Hamaca Globo Terracota puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Terracota

La Silla-Hamaca Globo Terracota está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Terracota puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
La Silla-Hamaca Globo Verde puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Verde

La Silla-Hamaca Globo Verde está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Verde puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable

Silla-Hamaca Globo Verde impermeable

La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda resistente al agua. Puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
455.00
Soporte para sillas colgantes: Su especial diseño en forma de arco aporta estabilidad y permite una libertad de movimiento óptima.

Soporte de madera Vela para silla hamaca

Soporte para sillas colgantes de líneas elegantes, resistente a la intemperie de madera certificada de pino escandinavo por FSCLa altura del asiento se puede ajustar según necesidad. Adecuado para exteriores e interiores
349.00
Soporte para silla hamaca Mediterráneo, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.

Soporte para silla hamaca Mediterráneo

Soporte para hamacas universal, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.

Es posible regular la altura. Está fabricado en acero y disponible en color antracita.

159.90