Yoga y meditación

Te proponemos accesorios para practicar yoga, meditación y relajación. Con nuestros complementos para yoguis alcanzarás la paz interior y te iluminarás.

Esterilla de Yoga ecológica

Esterilla de Yoga Eco

Esterilla de Yoga ecológica cómoda y agradable al tacto, está fabricada con algodón orgánico. 


Por su gran poder en absorción del sudor es especialmente adecuada para Ashtanga Yoga y Bikram Yoga aparte de otros estilos como el Power Yoga.

 

35.90
El zafu Eco

Zafu Eco

El zafu Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es apropiado para todas las técnicas de meditación.  


Está relleno de cáscara de espeta. La espeta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. 


La funda exterior de algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede sacar fácilmente para su lavado.

 

34.90
El zafu Luna Eco es un cojín de meditación apropiado para personas con experiencia

Zafu Luna Eco

El zafu Luna Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es un cojín de meditación apropiado para personas con experiencia en técnicas de meditación y es también muy práctico para llevar de viaje.

Este zafu o cojín de meditación está relleno de
un cereal utilizado desde la Edad Media por su alta transpirabilidad, por la absorción de humedad y, además, por su gran adaptabilidad al cuerpo. 

La funda exterior de
algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede retirar fácilmente para su lavado.

33.90
Banqueta de yoga Samadhioferta14%
Banqueta de yoga Samadhi

Banqueta de yoga Samadhi

La banqueta de yoga Samadhi está especialmente diseñada para cuerpos de gran volumen y peso. Por su gran superficie de apoyo y anchura es un banco de gran estabilidad y firmeza. Sus curvas se adaptan anatómicamente al cuerpo. Su altura es intermedia entre los modelos Nirvana y Satori. permite sentarse en las mismas posiciones que el Satori.

 

 

145.00 125.00
Banqueta de yoga Nirvanaoferta14%
Banqueta de yoga Nirvana

Banqueta de yoga Nirvana

Esta banqueta de yoga esta indicada para cuerpos de gran flexibilidad en caderas y rodillas. Es el modelo más bajo, pero también el más ancho y de mayor distancia entre sus patas, permite tocar con las rodillas en el suelo al sentarse con las piernas cruzadas.

145.00 125.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
Futón portátil de algodónnovedad
Fácil de guardar enrollándolo y atándolo con una cinta de tela cosida a la funda gris claro de la futón. Fácil de transportar. También puede utilizarse como cama de invitados.

Futón portátil de algodón

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 190 cm, ambas con un grosor de 6 cm. 
105.00
Futón portátil de algodón con funda desenfundable colornovedad
futon portatil color con funda extraible

Futón portátil de algodón con funda desenfundable color

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 190 cm, ambas con un grosor de 6 cm. Incluye funda desenfundable de algodón en varios colores. 
145.00
Este cinturón de Yoga de algodón orgánico

Cinturón Yoga Eco

Este cinturón de Yoga de algodón orgánico es una herramienta muy útil y utilizada en la práctica del yoga. Más largo de lo habitual, 250 cm en vez de 230 cm, te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados.


La hebilla es metálica y muy fácil de ajustar, aguanta sólidamente en la posición deseada.

 

9.50
El ladrillo de corcho para posturas de yoga

Ladrillo de corcho

El ladrillo de corcho para posturas de yoga es perfecto como punto de apoyo en numerosas posturas de Yoga, de pie y sentado. Con sus tres dimensiones se adapta a la altura de soporte deseada y es una buena alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. 


Es una buena ayuda para practicares no experimentados para conseguir una correcta alineación en posturas de cierta dificultad.

 

9.50
Tatamis

Tatamis

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00
Incensario Yukari de porcelana blanca

Incensario Yukari de porcelana blanca

Los incensarios Yukari son de cerámica, importados de Japón. Medidas: 10,5 x 10,8 x 5,8 cm.

8.04
Incienso Herb & Earth cedro

Incienso Herb & Earth cedro

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

 

2.44
Incienso Herb & Earth jazmín

Incienso Herb & Earth jazmín

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

2.44
Incienso Herb & Earth lavanda

Incienso Herb & Earth lavanda

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

 

2.44
Incienso QC Aqua: ciclamen, jazmín y mandarina

Incienso QC Aqua: ciclamen, jazmín y mandarina

Los inciensos japoneses más clásicos en formato pequeño, asequible y elegante. Los inciensos Quality Collection brindan la oportunidad a los amantes de la calidad de experimentar las diferentes sensaciones que da cada una de estas fragancias. La caja incluye 20 barritas.

2.44
Incienso QC Eiju Kyara: aloe, benjuí y sándalo

Incienso QC Eiju Kyara: aloe, benjuí y sándalo

Los inciensos japoneses más clásicos en formato pequeño, asequible y elegante. Los inciensos Quality Collection brindan la oportunidad a los amantes de la calidad de experimentar las diferentes sensaciones que da cada una de estas fragancias. La caja incluye 20 barritas de incienso.

 

2.44
Incienso QC Taiyo Sakura: flor de cerezo

Incienso QC Taiyo Sakura: flor de cerezo

Los inciensos japoneses más clásicos en formato pequeño, asequible y elegante. Los inciensos Quality Collection brindan la oportunidad a los amantes de la calidad de experimentar las diferentes sensaciones que da cada una de estas fragancias. La caja incluye 20 barritas.

 

2.44