Accesorios y utensilios cocina

En esta sección encontrarás toda clase de accesorios y utensilios de cocina y mesa fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente. Los materiales que se han empleado en su elaboración son del todo naturales y ecológicos. ¡Haz de tu casa un lugar libre de tóxicos!

La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro pequeña

Bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
17.50
Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanconovedad
Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo. En este pack te ofrecemos juntos el cepillo Bubble Up y el dispensador de cerámica

Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanco

Una idea muy práctica para el cepillo Bubble Up es el dispensador cerámico de color blanco que nos ayudará a empapar el cepillo de agua y jabón mientras fregamos. Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo.
7.45
Cepillo de bambú Be Good verde para fregar platos novedad
Este cepillo dará a tus platos un brillo extra sin usar productos químicos nocivos. Se fabrica en China de forma ética y sostenible.

Cepillo de bambú Be Good verde para fregar platos

Be Wood es un original y práctico cepillo ecológico de bambú diseñado para fregar platos. El cuello de color verde y las cerdas son de plástico reciclado ultraresistente sin BPA. Este cepillo dará a tus platos un brillo extra sin usar productos químicos nocivos. Fabricado en China de forma social y medioambientalmente responsable.
3.45
Cepillo de bambú Bubble Up verde para fregar platosnovedad
El mango está hecho de bambú auténtico y, tanto el anillo verde como las cerdas amarillas son de plástico reciclado. Fabricado en China de forma ética y responsable.

Cepillo de bambú Bubble Up verde para fregar platos

Bubble Up es un cepillo para fregar platos en forma de burbuja con un mango ergonómico que ayuda a desincrustar los restos de comida del plato casi sin esfuerzo. El mango está hecho de bambú auténtico y, tanto el anillo verde como las cerdas amarillas son de plástico reciclado. Fabricado en China de forma social y medioambientalmente responsable.
3.45
Cepillo de bambú Tater Mate verde para limpiar y quitar ojos de patatanovedad
dispone de un cepillo de cerdas rígidas que nos ayudará a quitarle la tierra a la patata

Cepillo de bambú Tater Mate verde para limpiar y quitar ojos de patata

Tater Mate es un ingenioso utensilio de cocina que consta de dos partes: por un lado, dispone de un cepillo de cerdas rígidas que nos ayudará a quitarle la tierra a la patata y la dejará absolutamente limpia. Por el otro, tiene una púa verde especialmente diseñada para quitarle a la patata las impurezas, ojos o yemas. 
3.45
Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales novedad
El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra.

Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales

The Ring es un práctico cepillo circular que sirve para limpiar toda clase de vegetales. El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra. Tiene el diámetro perfecto para ejercer la fuerza necesaria para limpiar todo tipo de frutas y hortalizas. Se fabrica en China de forma social y medioambientalmente responsable.
2.75
Minirecogedor Tiny Team verdenovedad
Con un diseño moderno especialmente bonito consta de un recogedor fabricado a base de plástico reciclado endurecido con lengüeta de silicona y un cepillo con mango circular de bambú y cerdas de también de plástico.

Minirecogedor Tiny Team verde

Tiny Team es un conjunto de recogedor y cepillo que sirve para cualquier pequeño lío que tengamos en casa. Tiny Team es capaz de recoger migas, arena, pienso... 
5.30
Bandeja hexagonal de madera de cedronovedad
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50
Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

Delantal a rayas de algodón orgánico

Delantal hecho a mano con algodón 100% orgánico a rayas azules y blancas. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El algodón tiene una textura extremadamente suave y agradable. Es un delantal muy ligero. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Cepillo de mesa Erizonovedad
Cepillo artesanal de la marca alemana Redecker en forma de erizo muy útil para recoger las migas de la mesa

Cepillo de mesa Erizo

Cepillo artesanal de la marca alemana Redecker en forma de erizo fabricado con madera de haya surgida de la tala sostenible de bosques europeos (FSC) y cerdas naturales de pelo de caballo negro. Muy útil para limpiar las migas de la mesa.
8.90
Cepillo para limpiar setasnovedad
Redecker es el referente en cuanto a la fabricación de cepillos naturales y productos de madera artesanales

Cepillo para limpiar setas

Las setas pierden su sabor al limpiarlas con agua. Es mejor quitar los restos de tierra o arena con un cepillo como este. Hecho de madera de haya de cultivos Europeos y cerdas de caballo.
4.60
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho y el bambú.
17.50
Tabla para cortar pan de bambú Gabyoferta34%
La tabla para cortar pan de bambú Gaby permite que las migas caigan al fondo gracias a su rejilla extraíble incorporada, dejando siempre limpia la superficie de corte.

Tabla para cortar pan de bambú Gaby

La tabla para cortar pan de bambú Gaby está hecha a mano y con un diseño exclusivo para cortar pan. Esta tabla permite que las migas caigan al fondo gracias a su rejilla extraíble incorporada, dejando siempre limpia la superficie de corte. Para vaciarla simplemente retira la rejilla y vuelca la tabla.

La tabla para cortar pan de bambú Gaby es perfecta para cortar y servir el pan, su agradable diseño impresionará a todos los invitados de tu mesa.
37.80 24.90
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.

Tabla para cortar de bambú Golden Brown

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

20.00
Tabla para cortar de bambú Golden Brown bandejaoferta17%
La tabla bandeja para cortar de bambú es sostenible y bonita

Tabla para cortar de bambú Golden Brown bandeja

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, un complemento imprescindible. Sostenible y bonita.

30.00 25.00
La tabla para cortar de bambú pequeña es sostenible, ligera y bonita

Tabla para cortar de bambú Golden Brown Bar

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, un complemento imprescindible. Sostenible y bonita.

Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados, perfecta para cortar y servir en poco espacio limas o limones.

12.00
Clasificador de tablas de cocinaoferta30%
El clasificador de tablas de cocina Board Stopper está fabricado en corcho natural, es resistente al agua y su base anti-deslizante esta diseñada para repeler la humedad evitando la aparición de moho.

Clasificador de tablas de cocina

El clasificador de tablas de cocina Board Stopper es una idea innovadora que te permitirá ordenar en vertical las tablas de cocina, fuentes, platos o bandejas liberando espacio para que puedas moverte sin dificultad.
17.95 12.50
El cuchillo artesanal acero carbono 12 cm está fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona

Cuchillo Acero carbono 12 cm

Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja de 12 cm de largo hecha en acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Fabricado y afilado a mano es un utensilio de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés de 12 cm te servirá en cualquier tarea de cocina e incluso para comer en la mesa.
12.00
Cuchillo Acero carbono hoja ancha 11 cmnovedad
El acero carbono es una aleación más sólida que el acero inoxidable. La hoja de acero carbono de los cuchillos Pallarés se mantiene afilada más tiempo. Se recomienda mantener el cuchillo siempre bien seco después de lavarlo

Cuchillo Acero carbono hoja ancha 11 cm

Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja ancha de 11 cm de largo hecha en acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona, este es un utensilio de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés de 11 cm te servirá en cualquier tarea de cocina.
12.00
Cuchillo artesanal acero carbono 15 cm fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona, este es un utensilio de cocina bonito, resistente y duradero.

Cuchillo Acero carbono hoja ancha 16 cm

Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja ancha de 16 cm de largo hecha en acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Fabricado y afilado a mano es un utensilio de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés de 16 cm te servirá en cualquier tarea de cocina.
16.00
La piedra de afilar guadaña verde es un bloque abrasivo de carburo de silicio en forma elíptica especial para el afilado de guadañas, cuchillos, navajas, etc.

Piedra de afilar guadaña verde

Un elemento indispensable en nuestra cocina para el óptimo mantenimiento de los cuchillos es la piedra de afilar guadaña verde de Cuchillos Pallarés

Esta piedra es un bloque abrasivo de carburo de silicio en forma elíptica especial para el afilado de guadañas, cuchillos, navajas, etc.
9.00
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar con soporte de madera

Pack de cuchillos Pallarés artesanales de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar natural en soporte de madera.
99.00
Pack de cuchillos Pallarés te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 15 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar

Pack cuchillos Pallarés de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar guadaña verde.
85.00