Categorías:
Naturales
El aprovechamiento del agua de lluvia es una alternativa cada vez más utilizada para el cuidado del jardín. Si alguna vez te has preguntado como aprovechar el agua de lluvia, hoy repasaremos sus múltiples ventajas, que van desde el ahorro en el consumo hasta el reaprovechamiento de los recursos naturales.
Uno de los efectos negativos de la urbanización es la impermeabilización del suelo. Las plantas de las ciudades no tienen recursos hídricos subterráneos, sino que se abastecen de sistemas de riego artificial o de lluvias puntuales, y es por eso que es mucho más difícil que se mantengan de forma autónoma. Hoy ofrecemos una solución sostenible a ese problema, que además añade otras ventajas en el cuidado del hogar.
TAMBIÉN TE INTERESA... CINCO MANERAS DE CONSEGUIR UN HOGAR VEGANO
Siguiendo nuestra filosofía, el material con el que están construidos los depósitos que ofrecemos es 100% reciclable, duradero y testado para garantizar su seguridad con niños. Son depósitos preparados para resistir la incidencia de los rayos UV y no se ven afectados por la radiación solar. Mismamente, el agua almacenada se mantiene en perfectas condiciones para su uso en tareas del hogar.
De esta manera podrás limpiar el jardín, la casa, regar las plantas y hasta lavar al perro. El uso del agua de los depósitos es el mismo que le darías al de cualquier fuente de agua no potable, y además en este caso no la estás extrayendo de manera artificial, sino que la estás reutilizando. Le das una segunda vida al recurso más importante de nuestro planeta.
Depósitos pluviales ecológicos - Un producto sostenible
Si quieres reaprovechar el agua de lluvia, puedes utilizar nuestros depósitos para recogida de agua de lluvia. Su funcionamiento es muy simple: se añaden al filtro del tejado mediante una fácil instalación y almacenan grandes cantidades de agua que se dispensa fácilmente a través de un surtidor regulable.
Un depósito de recogida de agua de lluvia con múltiples usos
Con este depósito adicional en el hogar dispones de agua para mantener el jardín, tanto en la limpieza como en el cuidado de las plantas. También puedes rellenarlo con agua sobrante de otros lados, como por ejemplo la generada por el aire acondicionado. Su función principal es la de proveer agua útil para el uso doméstico que de otras maneras terminaría desechada.
Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?
Sí