Futones y tatamis

Te proponemos productos naturales y ecológicos inspirados en la tradición japonesa para dormir bien. Futones de algodón, lana, bambú y látex, tatamis, bases para tatamis y accesorios, todo lo que necesitas para cuidar tu descanso al estilo oriental.

Guía para elegir un buen futón natural           Guía de sellos y certificaciones ecológicas 

Base para tatamis Provence

Base para tatamis Provence

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00
Cama Japanoferta 12%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Japan

La cama Japan de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 295.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos

Cama Kurosawa

La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00
Futón de látex y algodón, disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón.

Futón de algodón y látex

El futón de látex y algodón es una mezcla perfecta para conseguir un futón firme y a la vez cómodo. Más blando que el de algodón mantiene las características principales del futón japonés adaptándolo al gusto occidental.

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una primera opción con 1 capa de 7,50 cm de látex natural entre 2 capas de 4,25 cm de algodón, y una segunda opción con una única capa de 13 cm de látex natural entre medio de 2 capas de 3,5 cm de algodón
375.00
Fácil de guardar enrollándolo y atándolo con una cinta de tela cosida a la funda gris claro de la futón. Fácil de transportar. También puede utilizarse como cama de invitados.

Futón portátil de algodón

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 200 cm, ambas con un grosor de 6 cm. 
155.00
Tatamis

Tatamis

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00