Vajilla biodegradable

Comer en el campo, celebrar una barbacoa, un piscolabis o una fiesta de cumpleaños nunca había sido tan Eco desde que la vajilla de bambú Veneerware apareció en nuestra vidas. Te proponemos platos y cubiertos de bambú elegantes, resistentes y modernos que embellecen cualquier ocasión.


Los platos de bambú redondos pequeños 18 cm para barbacoas, picnics, recepciones formales o fiestas.

Platos bambú redondos pequeños 18 cm

Los platos de bambú redondos pequeños 18 cm son perfectos como platos para acompañamientos o para el postre.
0.80
Los platos bambú cuadrados pequeños 18 cm gracias a su composición de 3 capas la sensación rígida que transmite toda la gama, y que la diferencia de las platos empapados de papel flexible

Platos bambú cuadrados pequeños 18 cm

Los platos bambú cuadrados pequeños 18 cm dan un toque moderno a cada ocasión, y gracias a su forma cuadrada tienen un poco más de capacidad para alimentos que los redondos del mismo tamaño. Perfectos para buffets y fiestas.
0.80
Los platos bambú cuadrados medianos 23 cm son platos naturales de bambú orgánico

Platos bambú cuadrados medianos 23 cm

Los platos bambú cuadrados medianos 23 cm dan un toque moderno a cada ocasión, y gracias a su forma cuadrada tienen un poco más de capacidad para alimentos que los redondos del mismo tamaño. Perfectos para buffets y fiestas.
0.95
El juego de cubiertos de bambú es elegante y resistente

Juego de cubiertos de bambú

Este juego de cubiertos de bambú es perfecto para utilizar con los platos de bambú. Cada juego contiene 1 cuchillo, 1 tenedor y 1 cuchara.
0.85
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son desechables

Cubiertos de bambú spock

Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son un cruce entre un tenedor y una cuchara. Perfectos para un buffet ligero, una fiesta o un picnic.
0.35