Almohadas de lana, de látex y algodón ecológico - Precios y consejos

|
Almohadas de lana, de látex y algodón ecológico - Precios y consejos
Si tienes problemas para encontrar almohadas para dormir bien que sean ecológicas y que estén hechas con materiales naturales (almohadas de lana de oveja, almohadas de algodón ecológico, almohadas de látex, etc.), hoy te traemos todos los consejos que necesitas para saber qué comprar. Los productos de ekoideas son tanto almohadas para dormir boca abajo como almohadas para dormir boca arriba. A continuación repasaremos nuestras opciones, y al final del post encontrarás también almohadas para bebés recién nacidos.


Empezamos con las almohadas de lana virgen, las almohadas 100% algodón y las almohadas de látex con sus respectivos precios. No son almohadas ortopédicas, son uniformes, pero igualmente son almohadas para dormir de la mejor manera; simplemente están compuestas de forma tradicional. La lana de nuestras almohadas absorbe la humedad, guarda el calor, aísla y procede de ganadería ecológica controlada. Nuestro algodón orgánico es de agricultura eco, donde no se utilizan productos químicos ni pesticidas, y es un material hipoalergénico ideal. El látex natural de nuestras almohadas se compone de copos que proceden del árbol del caucho, siendo el principal material con el que fabricamos nuestros colchones naturales porque ofrece múltiples garantías, es cómodo y totalmente natural. Aparte de estos tres materiales, también podrás comprar almohadas para dormir en nuestra tienda online hechas con cáscara de espelta y crin de caballo.



También ofrecemos almohadas para bebés recién nacidos, de lana virgen y de algodón orgánico, y las puedes obtener también junto a edredones del mismo conjunto. Las Bobo son almohadas rellenas de lana y las Lena lo están de algodón ecológico 100%. Son almohadas para bebés de un mes que pueden usarse durante todo el tiempo que estos duerman en la cuna.

Las almohadas de lana natural, las almohadas de algodón orgánico y las almohadas de látex natural de ekoideas tienen precios similares, rondando de los 49 a los 74 euros. Son almohadas para dormir bien y para evitar el contacto con materiales sintéticos, y las puedes comprar en nuestra tienda online y recibirlas en casa si vives en España o Portugal (tanto territorio peninsular como insular) en un plazo de uno a dos días. Son productos de buena calidad que garantizan un descanso reparador, y que ayudan a un medio ambiente más sano y a un mundo más sostenible. Las puedes ver a continuación. No te pierdas, tampoco, nuestra guía para comprar un sofá cama online ni nuestras recomendaciones para comprar un colchón natural artesanal online
La almohada de látex Maby Látex está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.
Almohada de látex Maby Látex
La almohada Maby Látex es una alternativa natural para un descanso saludable. Hace más de 40 años que se fabrica este modelo de almohada y su núcleo de látex continua seduciendo gracias a su perfecto equilibrio entre flexibilidad y transpiración.

La almohada está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.
69.00
La almohada de lana virgen Prolana incluye una suave funda exterior de algodón orgánico de gran pureza antialergias.
Almohada rellena de lana nueva
La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda. 
64.00
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.
Almohada rellena de crin de caballo
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de pura crin de caballo y es especialmente mullida.

La crin de caballo c
rea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Además, al ser lavable en su totalidad, puede llegar a tener una vida útil superior a los 20 años
. Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
69.00
Almohada rellena de algodón orgánico y linonovedad
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera
Almohada rellena de algodón orgánico y lino
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
La almohada de copos de látex Baumberger está formada por copos de látex hechos de espuma de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello
Almohada rellena de copos de látex natural 100%
La almohada de copos de látex Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por copos de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

64.00
La almohada de cáscara de espelta Baumberger es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.
Almohada rellena de cáscara de espelta
La almohada de cáscara de espelta Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

49.00
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.
Funda acolchada de algodón orgánico para almohadas
La funda acolchada de algodón orgánico de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades anti-bacterianas. Además, este modelo se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00
La funda se confecciona con un acabado exquisito y tiene cremallera. Puede usarse con cualquier almohada de Baumberger o con almohadas de 40 x 80 cm.
Funda aterciopelada de algodón orgánico para almohadas
La funda aterciopelada de algodón orgánico de Baumberger convertirá tu almohada en un soporte especialmente suave y afable. Notarás su tejido extremadamente agradable con la piel cuando la acaricies o reposes encima la cabeza.
21.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar